5 Comments

  1. Entonces… ¿que toca? pues dudo que esten por la labor de reducir el deficit, antes bien estan aumentandolo alegremente con tonterias varias.

    Porque al final de cuentas, por mas que se quiera decir lo contrario, el apretar por los impuestos directos tambien tiene un limite, asi que ….

    Ahh, y siguen evadiendo si subiran los impuestos o no.
    http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-y-rajoy-se-enfrentan-por-el-agujero-estatal-esto-parece-un-circo-1276363103/

  2. Jomra

    Salud

    Hay cosas que sí van a reducir (como lo de los 400 euros, tarde o temprano), otras que no sé si seguirán (8 millardos de euros para obra pública local), pero en general mantendrán el mismo nivel de gasto que ahora (sí están recortando “gastos sociales”), solo que los ingresos seguirán bajando, y de ahí (en parte) el aumento del déficit…

    O sube impuestos (y si sube, serán indirectos, sobre todo los especiales) o emiten deuda pública (como en Francia), no hay otra. También se pueden poner más duros con el fraude fiscal, por ahí aun hay mucho dinero que no se recauda. O un poco de todo.

    Lo que me saca de quicio es que no muestren sus cartas y tengan tanto miedo a las encuestas…

    Hasta luego y gracias por el enlace y comentario ;)

  3. Mariano Torralba

    Usted Jomra, escribe bien pero, solo desde uno de los extremos políticos. El mismo de cuyas mayoritarias y protegidas fuentes extrae Vd. sus conclusiones. Sea ecuánime y cambie el color de su cristal por otro de color neutro. Capacidad le sobra

  4. Salud Mariano Torralba

    Gracias por los piropos. No sé a cuales medios «mayoritarios y protegidos» se refiere (no creo que Público sea un medio mayoritario :P), o qué sesgo concreto cree que tengo. Sí intento, como poco, escuchar la opinión de gente con otro color político (casi todos los que leo lo son), pero no me pida imparcialidad en una opinión, lo que lee es mi punto de vista, sometido a la debate en los comentarios.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *