11 Comments

  1. Dejalo… es abogado…. se enrolla pero por lo general tiene razon.

    Y la UPP….. desde el 2000 solo es una franquicia electoral, y las traiciones se veian venir desde un primer momento, es que claro… eso pasa cuando metes gente con rabo de paja en las listas de candidatos.

  2. Salud

    [cara avergonzada] Trataré de ser más conciso la próxima vez (sé que siempre lo digo, pero es que…). O al menos, dividir los artículos cuando se tercie (como el presente, que bien resulta un dos en uno).

    Sobre lo de UPP, tiene razón D. E.C., realmente fue partido durante poco tiempo, luego un popurrí extraño. Recuerdo, ya hace unos años, la conversación con una periodista local (de Castilla y León) que había llevado, en un pasado no muy lejano, la sección internacional de un diario regional, y sabía algo de la política peruana, pues no daba crédito cuando le contaba que Ollanta tal vez se presentaría con UPP si no le permitían su candidatura, ella me preguntaba que qué tenía que ver ese personaje con el partido fundado por Pérez de Cuéllar. El blanco de los ojos, como mucho. Y las ansias de copar escaños, eso sin duda. Pero UPP, como partido, no existe desde hace tiempo…

    Hasta Luego ;)

    PD: ¡¡me he enrollado en el comentario!! Y eso sí que me pasa siempre :P

  3. Indignacion

    Era de esperarse que el Apra ganase… y que los divididos upp y un sean los que lleven a la victoria, como en la eleccion anterior, al oficialismo; pero lo que mas averguenza es ver como algunos congresistas han aprendido a tirar la piedra y esconder la mano… resulta ahora que los “romanos” se sienten ofendidos y son de oposicion y forman su nueva bancada, cuando es sabido que sus votos son los que han dado la victoria a su amigo Alvaro Gutierrez.

  4. anonimo2008

    bueno señores acaba el apra de devolver el favor al fujimorismo a traves de su principal activista la actual fiscal de la nacion echaiz

    primero disculparme por
    poner anonimo pero lamentablemente
    trabajo en el MP y puden haber represalias…hace meses que se pedia el cambio y salida de Bromley del IML, no solo por que se fue de boca en el asunto de la enfermdad del señor Fujimori, sino por que fue obvia la traición a la memoria de la que fue fiscal de la nacion dra Bolivar, ella quién fue la primera fiscal que le dio el lugar que correspondia al trabajo de nosotros los medicos legistas a nivel nacional, él que se decia medico de confianza de la referida señora, no hacia mas que llevar datos de lo grave que era la salud de la señora a la hoy fiscal de la nacion dra echaiz…esto era un secreto a voces en los pisos del edificio de abancay
    pero desde hoy ya no trabaja en el IML, ya no podra utilizar las camionetas del iml para trasladar a su hija y novia….ya no podra viajar con gastos pagados por jusper y otras perlas que todos sabemos pero por temor a las represalias nadie se atreve a decir

  5. Conciencia

    Fabiola Morales es una congresista demasiado corrupta y traicionera, pero con cara de oveja… de esa manera no llama la atención.

    CUIDADO!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *