8 Comments

  1. gustavo espinoza

    la verdad qude decir que si pienzo en el pais, nadie me creeria, lo dijo como vacilo«n porque esta es el sistema, sistema tan corrupto, que viene de toledo, auque sew que eres toledista, pero igual, a mi me saqncionaron y la verdad, que lo unico que ize es decir lo que tenia que decir,y hacer lo correpto, por que los peruanos estamos cansados de tanta basura politica, sabia del costo politico pero mas me importo mi pueblo, ahora que diras de lucianita y romilito, y romulote, no te olvides que torrs caro recibio un lujoso carro de romulote, y el argentino, tenia que dejar los 10,000 mil dolares en la oficina de romulote, jajajajajajajaj el tiempo me da la razon hasta pronto amigo.,,……………….

  2. Jomra

    Salud GE

    ¿No deja la dirección de su bitácora como hacía en casa de ocraM (Uterodemarita.com)? Me cuesta creer que usted sea quien dice ser, comete incluso más faltas ortográficas de las habituales…

    Algunos apuntes sobre su comentario:
    – El sistema son ustedes, no se haga la víctimas de «el sistema es corrupto, caí en el sistema» porque no cuela.
    – ¿Hacer lo correcto por «el pueblo»? ¡Venga ya! Usted mismo ha dicho que solo le interesa su propio bolsillo.
    – La corrupción no viene de «época de Toledo», y me permitirá el cinismo, los distintos parlamentarios peruanos, en mayor y menor medida, y el poder político central prácticamente siempre han sido corruptos en Perú, lo fueron con Toledo, lo fueron con Fujimori, con Alan, con Belaúnde, etc. En distintos niveles y formas, pero todos lo fueron.

    Si usted cree que yo soy toledista, es que no me conoce ni entiende lo que lee.

    Hasta luego ;)

    PD: En honor a la verdad, su sanción me parece desproporcionada comparándola con la de algunos de sus compañeros sancionados que han cometido faltas más grandes que la suya. Eso no significa que usted tenga razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.