6 Comments

  1. Alfonso

    Le seré sincero. Soy liberal y creo que la única forma de arreglar el desaguisado económico de España es una liberalización del mercado laboral. Sin embargo, y pese a que no comparto su visión ideológica del tema, le felicito por la claridad y objetividad con la que expone la reforma en su blog. Es de muchísima calidad. Y se lo digo yo, que soy muy crítico con la prensa apocalíptica y guerracivilista de izquierdas. Lo que es inaceptable es el discurso mentiroso y sinvergüenza del PP. Si uno es liberal y quiere recortar derechos (que yo considero privilegios) de muchos trabajadores en diferentes circunstancias, que lo diga, pero que no dé lecciones al PSOE de una cosa que no hace ni él mismo. Increíble Soraya antes y después de las elecciones de 2011.

    Tiene usted todo mi respeto, y además me está ayudando (creo y espero) a aprobar mi examen de Dº laboral y licenciarme en Derecho.

    Un saludo muy cordial, reciba mis respetos.

  2. Jomra

    Salud

    Muchas gracias por su comentario, Alfonso. Creo firmemente que para criticar o apoyar algo no es necesario ser ni apocalíptico ni mentiroso ni defensor contra viento y marea algo o a alguien. No pretendo ser objetivo, pero sí veraz y honesto.

    Me alegra mucho que la exposición le parezca clara (le invito a leer todos los apuntes sobre la reforma y demás artículos sobre Derecho Laboral que en esta bitácora hay) y si además le sirve para aprobar Derecho laboral, tanto mejor. Mucha suerte en el examen, la licenciatura, y el futuro laboral posterior.

    Hasta luego ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.