Nosotros, los Antidisturbios

un Antidisturbio*

Somos la última defensa de la Paz y Seguridad, eso nos dice el capitán siempre, nosotros, los antidisturbios, cuidamos y protegemos a todos los ciudadanos de esas hordas de descontentos que quieren alzar su voz contra todos, contra la democracia y paz que nosotros, los antidisturbios, defendemos. No es fácil, nunca lo es, salir vestido como caballero moderno, con todo tipo de prendas para protegernos de esos salvajes que se manifiestan, nosotros, los antidisturbios, tenemos la misión de impedir que destrocen todo, aunque tengamos, nosotros, que destrozarlos, a ellos, culpables de sus propias palizas.

Continúe leyendo en De Igual a Igual


IMAGEN: Se distribuye bajo CC – By – sa, fotomontaje realizado a partir de las siguientes fotografías: Represión divina, Formación Columna y Biotherm cops, todas de Libertinus en Flickr, pertenecientes a la colección Be the media, distribuidas con la CC – By – sa.

Un comentario en «Nosotros, los Antidisturbios»

  1. Hola Jomra
    Bueno, el trabajo de los antidisturbios no debe ser complicado, ellos obedecen órdenes, no hay razones, solo el trabajo a cumplir, su formación vertical y casi brutal, hace que ni siquiera se pongan a pensar y analizar el 20% de lo que has escrito, así que, alguien tiene que hacer ese trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.