10 Comments

  1. Al rey le ha dado un calentón XD
    Y la verdad no me extraña, vale que Aznar es escoria y tal… Pero Chavez podría decirse que es de peor calaña que él (o que tal vez esté a su altura, no se, no se…), así que no venga con insultos si no tiene las manos limpias pàra hacerlo…
    El rey se ha saltado el protocolo, si, pero le envidio, porque ha tenido la suerte de poder quedarse a gusto, diciéndole a ese individuo que se calle de una puta vez xDD

  2. Difícil decir donde acaba la libertad de expresión y cuando la falta de respeto. Son líneas delgadísimas. Obviamente, Chávez no podría discernir jamás entre ellas. Lo interesante de esta situación es que uno no puede ponerse del lado de ninguno de los participantes. Extraño, ¿no?

  3. Curiosamente quien ha quedado como un señor es tu tocayo, al agradecer que lo defendieran.

    Pero vamos… si ZP se quedaba callado hubiera sido peor, asi que mal que bien ha hecho algo, lo del rey…. para una vez que habla…

    Para mi ZP y el rey pasaron justito raspando, pero Chavez jalado totalmente.

  4. Jomra

    Saludos

    A Plebe: Qué gusto tenerla por acá. Definitivamente el Rey se quedó… como un Rey. Jajaja. Perdone el chiste malo :P. Sí, se ha quedado más ancho que largo, y eso que es alto con ganas. Lo raro es que el Rey haya tenido un calentón de ese tipo, no es su estilo.

    A Renato: Totalmente de acuerdo. El debate interesante serían los límites de la libertad de expresión y las formas en cada momento dado (vamos, que lo que dijo Chávez, si lo hace en Venezuela en su programa de televisión, ni un rapapolvo se merecería, pero en una cumbre…). Y Chávez no entiende la diferencia entre dirigirse a sus milicos que hacerlo a un presidente foráneo.

    A Ernesto: Sí, el que sale bien parado es Aznar. Y sale mejor parado que su secretario de Comunicaciones. Y eso es lo que menos entiendo. Supongo que el Secretario habrá salido corriendo a hablar con los medios mientras Aznar hacía lo que tenía que hacer (llamada telefónica persona y «filtrar» a los medios el contenido de la misma -y así debió actuar RZ con Chávez si quería llamarle la atención-). Si pusiera notas en serio (y no el jalado general a toda la clase, tan típico en estas situaciones), al Rey lo dejaba con 9, a RZ tal vez 12 (por eso del talante y de hacerse el superhéroe) y a Chávez con un bochornoso cero. Y sí, si hablamos de la política interna española, RZ «tenía» que decirle algo a su «gran amigo» Chávez… Pero le fallaron las formas :P.

    Hasta Luego y muchas gracias por los comentarios ;)

  5. Alfredo

    Es una verguenza que ningún presidente latinoamericano haya tenido los cojones suficientes para cuadrar a este dictadorzuelo payasesco de Chávez y que hayamos tenido que esperar a que un monarca le haga el pare.
    Yo no soy afín a la monarquía, pero por esta actitud el Rey Juan Carlos I se ha ganado todo mi respeto.
    Ojalá nuestros presidentes electos tengan ese mismo aplomo y paren de una vez por todos a ese demagogo y populista de Chávez.

  6. tapitas

    Hola,

    A raiz de los recientes acontecimientos en la cumbre iberoamericana, he preparado una pequeña encuesta para conocer vuestra opinión.

    Por favor, contesta a esta encuesta que no te llevará más de 2 minutos.

    Si alguien está interesado, puedo publicar también los resultados de la encuesta

    Encuesta

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.