3 Comments

  1. joaquín

    Si que es curioso cuanto menos que nuestros queridos humoristas tengan que pagar en lugar de ser pagados por hacer su trabajo y criticar a quien no trabaja.

    En cualquier caso no quiero imaginarme los comentarios de algunos a los que apenas e oido si el secuestro del Jueves ocurre con un gobierno del PP ¡!

    Por cierto, los 3000 euros son de multa o como indemnización. Jeje, si fuera así sería curioso porque ¿no es esa la cantidad que le dan de ayuda a los hijos que no tienen padre conocido y que tanto molestó a la iglesia?
    En fin, reconozco que es una broma de mal gusto y pido disculpas por meterme con dos de los grandes emblemas de la patria.

    Os dejo y me voy a pecar a otro sitio por ahora.

    Un saludito…

    joaq

  2. Yo sigo pensando que los de la fiscalía son unos avispados antimonárquicos que lo único que pretenden es desprestigiar a la corona -como si a la corona le hiciera falta ayuda para tales menesteres- pero con un plan retorcido y maquiavélico donde nada es lo que parece. O eso, o los de la fiscalía están a falta de un hervor.

  3. Jomra

    Saludos mis atinados comentaristas

    Son 3k por cabeza, necesitaría que fueran mellizos :P. ¡Ya serían familia numerosa! Nos quedaríamos debiendo mil en total… Pero es multa, no indemnización (con lo cual se entiende aún menos). Al parecer la corona prefirió no ejercer la acción civil conjuntamente con la penal.

    Josemanuel: No te creas, con casos como este parece que la “respuesta más sencilla” es la de fiscales antimonárquicos, porque sino no se entiende (y menos esa subida del petitorio de 3.6 a 6 mil euricos por cabeza) nada de esto…

    Hasta luego y gracias por los comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.