Como minirreseña de hoy toca «Dungeon Raiders», juego diseñado por Phil Walker-Harding con arte en la edición original de Meredith Walker-Harding y el propio Phil Walker-Harding, rápidamente repintado por Chechu Nieto; originalmente publicado en 2011 por Adventureland Games, traído a España (e introducido el arte de Nieto) por HomoLudicus en 2013 y sacado, posteriormente, por Devir en 2014 (que es la copia que uso para esta minirreseña). El juego tuvo una nueva edición con algunos cambios en las reglas y un arte de Albert Monteys en 2018 sobre la que no entraremos.
Eres la exploradora, el hechicero, la ladrona, el guerrero o el caballero, has entrado con otras tantas personas en una mazmorra para… bueno, acabar con los bichos y saquearla. Lo importante es saquearla. Al punto que las puñaladas traperas estarán listas siempre y cuando te favorezca para acabar con el mayor tesoro.
Estamos ante un juego competitivo con un punto cooperativo donde jugaremos cartas para resolver los distintos niveles de la mazmorra.
Vamos al lío:
Siga leyendo…