Somos la última defensa de la Paz y Seguridad, eso nos dice el capitán siempre, nosotros, los antidisturbios, cuidamos y protegemos a todos los ciudadanos de esas hordas de descontentos que quieren alzar su voz contra todos, contra la democracia y paz que nosotros, los antidisturbios, defendemos. No es fácil, nunca lo es, salir vestido como caballero moderno, con todo tipo de prendas para protegernos de esos salvajes que se manifiestan, nosotros, los antidisturbios, tenemos la misión de impedir que destrocen todo, aunque tengamos, nosotros, que destrozarlos, a ellos, culpables de sus propias palizas.
Continúe leyendo en De Igual a Igual
IMAGEN: Se distribuye bajo CC – By – sa, fotomontaje realizado a partir de las siguientes fotografías: Represión divina, Formación Columna y Biotherm cops, todas de Libertinus en Flickr, pertenecientes a la colección Be the media, distribuidas con la CC – By – sa.
Hola Jomra
Bueno, el trabajo de los antidisturbios no debe ser complicado, ellos obedecen órdenes, no hay razones, solo el trabajo a cumplir, su formación vertical y casi brutal, hace que ni siquiera se pongan a pensar y analizar el 20% de lo que has escrito, así que, alguien tiene que hacer ese trabajo.