6 Comments

  1. Es un asco que te plagien pero consuélate: algo debes estar haciendo bien cuando estas cosas te pasan :)

    Un saludo (optimista),

    PD. ¿Has escrito al diario? ¿Te han contestado?

  2. Dicen q no hay mejor elogio q el plagio… aunque es una concha completa lo q ha hecho ese individuo y deberías denunciarlo, ojalá q lo boten o lo hagan retractarse públicamente. Y nada, hasta cierto punto, algo de orgullo da q te plagien, no?

  3. Esteban

    Nunca es tarde si la dicha es buena y cae en domingo. De plagios está el mundo lleno. Recomiendo el libro «Viaje por las mentiras de la Historia Universal» de Santiago Tarín, en Verticales de bolsillo. Para llegar a este nivel hay que practicar; y para esto está la escuela, entre otraas instituciones. Los niños y jóvenes ejercitan esta habilidad desde la escuela en cuanta asignación y trabajo se les encomienda, la perfeccionan en la universidad y luego la explotan en algunas profesiones, como se puede ver en el texto originario de este comentario. Que esto no sea motivo para dejar de opinar.

  4. Jomra

    Salud

    A los tres: Sí, intento ver el lado positivo, algo bueno tenía ese artículo para que lo plagiaran, o a que lo referenciaran en otros medios «serios».

    @ Versvs: Sí, hemos avisado al medio chileno para que corrijan el «error» (aunque sea que reconozcan la autoría). Ahora a esperar…

    @ Luciano: Sí, bastante cara… Entiendo más plagiar un trabajo que una opinión, lo primero es caradura, lo segundo es triste :P. Gracias por pasarte por acá.

    @ Esteban: Muchas gracias por la recomendación, me la apunto de hecho. ¿Y dejar de opinar? Eso no, que sino reviento, jejeje.

    Aprovecho este mensaje para agradecer a todos los que lo han «tuiteado» o «retuiteado» :).

    Hasta luego y gracias por sus comentarios ;)

  5. Pues esperemos que Cambio 21 se retracte, retire el artículo o ponga la firma que corresponda en la versión original. Y ojalá que al plagiador no lo castiguen, pero si que alguien le enseñe que el plagio es un delito, y grave y que le quede grabado en la conciencia. Por lo demás, hasta el momento no hemos recibido ninguna señal por parte de Cambio 21 explicando la situación. Como posdata y para que su ego se infle un poco más: su artículo merecía ser republicado. Con su firma, claro está.

  6. Todo plagiado debiera sentirse complacido del acto de ser copiado porque supone un acto de identificación absoluta con su obra. Lo único jodido del tema es cuando lo hace alguien que pudiera sacar alguna pasta por el trabajo que no hace sino copia.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.