3 Comments

  1. Cognos

    Despues del rediseño los links de la seccion «Ultimo Minuto» y su respectivo RSS (que apuntaban al mismo link), fallaban hasta la nausea, pero desde hace aprox una semana ya los veo funcionando…

    Lo que me gustaba y se perdio con el cambio es la nube de tags. Los tags estaban espantosamente asignados pero podian ir mejorando y ser una herramienta simpatica para darse una idea del flujo de noticias…

  2. Jomra

    Saludos

    Por alguna razón, el rss me da el tipo de url que antes manejaba El Comercio, y no el que ahora usa. Y eso que con el cambio de cara actualicé la dirección del RSS. Y llegar la info, llega (sino no vería los titulares), pero el 404 no falla.

    Las etiquetas en los artículos no estaban mal, aunque yo sí echaba en falta la navegación por categorías (que retomaron para quitar las etiquetas), lo que no sé es porqué no mantuvieron los DOS sistemas, unas categorías genéricas por un lado y las etiquetas (transversales y más específicas temáticamente) por el otro.

    Muchas gracias por los comentarios, ahora me siento también menos solo en el tema del bonito 404 (al menos que lo personalicen ¬¬).

    Hasta Luego ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.