Actualizado Jomra.es… Un poco. Al fin…

Que sí que sí, que no es una broma pesada ni nada de eso. Que he actualizado la página madre, esto es, De Jomra para el Mundo (insisto, mi originalidad con los títulos es nula, eso ustedes lo saben, yo lo sé, todos lo sabemos, no hagamos un drama de ello). Tras unos 5 meses de estar pensando "mañana actualizo" por fin he subido unas cuantas actualizaciones. Me quedan pendientes más de las que ya he realizado (material que se acumula). Pero menos da una piedra. ¿No les parece?
Como es habitual, para no repetir mensajes, les pongo el texto de la actualización realizada, por si les entra el gusanillo y entran en el portal:

Durante un Sábado que se cree domingo, 5 de Agosto del 2006, o eso dicen

¿Aún puedo escribir por acá? Es difícil, lo sé, es como si hubiera abandonado estos lares. No es cierto, sigue siendo mi página de inicio (en serio), así que cada vez que abro el navegador (firefox o Konqueror, depende) recuerdo que debo actualizar la página, como he avisado alguna vez, tengo bastante material (y bueno), trabajos, cuantos y opiniones perpetrados por mí, unos trabajos realizados por Gustavo, dibujos de Sipas "mika", de Sipas Alejandraxi y otros míos. ¿Bastante no? Lo que pasa es que da una flojera única ir actualizando. Hoy me he puesto a ello, con la sana intención de actualizar todo lo antedicho, subirlo y tal.

Pero no. No he actualizado todo lo que debería. Me he quedado en los dibujos "En blanco y negro" de Sipas Alejandraxi (siete nuevos dibujos). Por otro lado he subido una serie de dibujos míos, algunos en la sección de Blanco y negro (en concreto, dos) y otros (varios más) en la sección a Colores, donde subimos la carátula y la primera página de la historieta El Niño Aprista. Hay dibujos que ya tienen casi un años y recién los subo, así no se puede seguir :S.

Espero subir pronto, muy pronto, los trabajos de Gustavo y los dibujos de Sipas "mika".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.