9 Comments

  1. Feliz cumplelustros!! Y por muchos lustros más!!! Que esta es una bitácora de referencia para todos, para leer, para enterarnos, para debatir, para acordar, para disentir, para alegrarnos, para enojarnos. Y claro, si es la bitácora de Jomra que desde la cabecera misma nos promete BULLA. Salud compañero y a seguir construyendo!!!

  2. ¡Felicitaciones¡, también para De igual a igual que hace poco cumplió tres añitos y desde luego, para Kotler, quien tanto enseña sobre la historia de Argentina.

  3. Felicitaciones compañero!! Tu blog es una referencia obligada para el análisis político, de actualidad y todo. Es uno de los pocos espacios donde el tema laboral y sindical tiene presencia. Argumentos e ideas construyen un buen espacio de encuentro. Que todo siga bien y muchos años más!!

  4. Jomra

    Salud

    @Zenia: Pues muchas gracias por los saludos, y porque después de tantos años de cuando en cuando visite esta casa, que también es la suya :). Gracias por las felicitaciones a D=a=, se las daré a Rubén y al resto del equipo.

    @Carlos: ¡Muchas gracias! Dudo que sea una bitácora de referencia de nada, sí de las pocas «conocidas» (por los motivos que sea) que habla del tema laboral (no tanto ni tan bien como Bajada a las Bases, claro), es una lástima que no se toque más el tema, siendo algo que, bueno, todos vivimos en ello.

    @Fj: Jajaja, no, además de mucho trabajo, no mudé ni 1/3 de esa bitácora, quedarían huecos por todos lados.

    Hasta luego y gracias por sus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.