¿Un nuevo comienzo?

Parecía que no podía ser de otra forma, que tarde o temprano esto pasaría, que me retiraría de Perúblog.net para mantener una bitácora en un subdominio de la página madre (no actualizada desde agosto, sea dicho), resulta un inicio nuevo lógico. Pero estoy, o estaba, muy a gusto en en PerúBlog.net, y sin una buena y gran razón no me animaba a instalar ningún CMS en bitacora.jomra.es para utilizar una «bitácora propia». Y bueno, PerúBlog está pasando por problemas, y siento «dejarles» justo ahora, en serio que el sitio es genial con un muy buen soporte técnico que resuelven las dudas en poco tiempo, pero entre el mono de escribir en la Bitácora (en De Igual a Igual lo sigo haciendo) y de ya tener planeada la mudanza, pues, tercera etapa iniciada de esta bitácora. Poco a poco cambiaré todos los directorios y tal donde estaba… Y bueno, desde acá muchas gracias a PerúBlog, porque les he dado la brasa bastante tiempo ;).

9 comentarios en «¿Un nuevo comienzo?»

  1. Eh soy el primero en comentar 8) .

    Bienvenido al mundillo WP (que por cierto tengo que actualizar mi blog a la versión), volvemos a ser vecinos otra vez :)

    Te falta actualizar la dirección a tu feedburner ¿verdad?.

    Bueno enseguida voy a actualizar el enlace.

    Hasta Luego ;)

  2. Saludos

    ¡¡El primerito!! Gracias por la bienvenida y tal. Cierto, no me había acordado del feedburner (no sabía siquiera si alguien lo usaba, no recuerdo haberlo hecho «público», o sea, contado que existía… pero claro, san google es san google o qué se yo :P). Ya lo actualicé, gracias por el aviso.

    Hasta Luego ;)

  3. Saludos

    Lo del feedburner lo encontre por casualidad, ayer entre a mi cuenta para canbiar algunas cosillas y por casualidad escribo la dirección con el nombre de tu bitácora y me salieron los post de la «vieja casa».

    Hoy te visito desde IE y veo que el sitio esta deforme (con el sidebar debajo)claro esto siempre sucede cuando usas IE, que casi nunca lo uso, entre a este post y todo se arreglo, se visualiza sin ningún problema, desde «Firefox» no hay ningún problema con esto.

    Hasta Luego 8)

  4. Acabo de ver que las causantes del desencaje fueron las imagenes de los post; «Alonso aplasta a Battaner» y «Alonso gana: La venganza del alumnado».

    Ya decía yo que algo andaba mal ya que el famoso «K2» es un buen theme que se bien en cualquier navegador (o bueno eso es lo que hasta ahora creo) :)

    Cambio y fuera… 8)

  5. Saludos

    Curioso lo del feedburner… Realmente sólo lo uso para una firma animada (que es bien simpática, Sipas Loretahur explicó, en su momento, la forma de usarla), y gracias por recordarme lo del FF, así ya lo cambié :D.

    Gracias por el aviso de «lo que se ve mal» y el descubrimiento de qué es (ya me daba palo tener que ir a casa de un amigo para verlo en IE :S -que, por cierto, aún no consigo que la parte superior de Deigualaigual.net se vea bien en IE7, en el 6 sí se ve bien).

    Las funcionalidades extras que da K2 son increíbles. El manejo del sidebar es comodísimo la verdad. Y como permite usar otras ojas de estilo (esto es, tunear el propio K2 sin problemas), me pondré a jugar con ello de acá a unos días vista, para ver si consigo personalizar este coso (y ponerle otra columna, para probar), y volver el diseño líquido, sobre todo la parte central de los «post», a ver si con eso deja de pasar el que las barras se vayan donde les de la gana, aunque sufra, de vez en cuando, el ataque del scroll horizontal…

    Hasta Luego ;)

  6. Demasiada preocupación por clientes IE. Simplemente se debería poner una advertencia: «Su navegador no es apropiado, si quiere ver bien la página, use un navegador que cumpla mayor cantidad de estándares.» Es cierto que casi ninguno cumple todos, pero el IE es especialmente uno de los más incumplidos :P. Saludos!

  7. Saludos

    ¡Me sonroja don Josemanuel! Pues la idea de los trapitos como método de publicación solucionaría la duda que tengo sobre el fin que deben desempeñar dos polos algo viejos (que deben tener mi misma edad, aunque se conserven mejor que yo)… :P

    Me alegro que guste el cambio, sigue pendiente esa actualización visual, que por cierto, medio llevé a cabo días antes de la mudanza en mi casa en Perublog.net. A ver si mejoro lo anterior :D.

    Hasta Luego ;)

    PD: Lo malo con respecto al IE, es que es muy usado :(.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.