Como minirreseña de hoy toca «Fanhunter: Las Montañas de la Locura – Electric Boogaloo», juego diseñado por Jorge Piñan e Ignacio Sánchez Usera, con ilustraciones de Cels Piñol (renombrado autor de Fanhunter), publicado por Edigráfica Games en 2013 tras una exitosa campaña de financiación colectiva.
Alejo Crow decide iniciar una investigación sobre los extraños sucesos que rodearon las expediciones Pabodie y Starkweather-Moore a la Antártida. Manda al acorazado Gigamesh con una guarnición de mercenarias y soldados, la expedición Crow-Yutani. El Gigamesh es atacado por todo tipo de seres terribles, que han despertado tras un largo sueño. La tripulación se deberá defender como pueda y salvar el pellejo en este ataque constante.
El juego (y esto ya nos lo cuenta el manual) está basado en la novela homónima de Cels (publicada por Panini) que, a su vez, es una suerte de parodia de la obra «Las montañas de la locura» de HP Lovecraft. Un título cooperativo de tipo «defensa de la torre» con dados y cartas. Vamos al lío:
Siga leyendo…