AlB: Adventure Time versión jomrística

Entrada breve. ¿Hace cuánto que no subía dibujos hechos a lápiz? Una burrada. ¿Y dibujos basados en obras ya conocidas? Dos burradas. Soy seguidor de Hora de Aventura(s), es realmente refrescante y entretenido. Acá unas cuantas interpretaciones propias a lápiz.

El otro día, no sé a cuento de qué, en la pizarra garabateé un par de dibujitos de Jake y Finn, uno de los muchachos del apoyo y el taller me pidió un par de dibujos -en papel- de esos personajes -en concreto me pidió a los dos inseparables amigos peleándose entre sí-, así que se los hice -como me dio la gana-… y me gustaron. Así que los escaneé y los comparto con ustedes -el grupal, donde salen Marceline y Flama/Llama, lo hice luego de darle los otros, solo porque no podía dejar de intentar dibujar a dos de mis personajes preferidos, que no son Jake y Finn-.

Los dibujos están hechos rápido y «en sucio», no he borrado las líneas de los bocetos y creo que me pasé quemando la imagen para conseguir ese contraste elevado -y que todo el fondo fuera blanco-, pero… qué rayos, me gustan y espero que a ustedes también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.