¿»Nuevo orden mundial»?

Francamente estoy sorprendido. Realmente sorprendido. No ya por las conclusiones y medidas adoptadas en la Cumbre del G-20 (o G 2X, porque no son 20), muchas de las cuales suenan tan descaradas (Estados que controlan paraísos o semiparaísos fiscales hablando de la necesidad de eliminarlos cuando están en su propia casa), otras tan absurdas, y muchas como más de lo mismo y pura retórica (esos 20 pidiendo más globalización mientras 17 de ellos tomaban medidas proteccionistas, esas mismas que cuestan bloqueos y sanciones a otros países)… Vuelvo a lo que quería decir, que me pierdo entre paréntesis, como decía, estoy sorprendido ante la desfachatez de oírles decir que tras esta cumbre se inicia un «nuevo orden mundial».

¿Multilateralismo?
Se aplaude el «cambio» porque, por una vez, la cosa es multilateral y no dirigida por una potencia. ¿Perdón? Multilateral es, y ya no por siete u ocho (como hasta hace nada), sino por unos 20. Pero sigue siendo una élite política la que decide las reglas del resto del mundo. ¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está la participación del resto de países? Seguimos teniendo a Estados Unidos como director de una orquestilla de mandamases que deciden el devenir mundial a espaldas del resto del mundo, ignorando completamente a la ONU y reforzando, de paso, instituciones imperialistas como el FMI. ¿Qué tiene de multilateral una reunión cerrada que decide por países no representados? ¿Qué tiene de cambio en el «orden mundial» cuando el existente sale reforzado?

Dinero y más dinero
Durante años se han posicionado, todos los países del G 2X, en contra del déficit público, en contra del dinero público en la economía, de abaratar el precio del dinero hasta niveles ridículos (que, además, es una de las concausas de la actual crisis) y los tenemos ahora aprobando un gasto extra de un billón de dólares. Extra. Todos esos países están haciendo esfuerzos fiscales y aumentos del gasto público a niveles nunca vistos sin contraprestación alguna por parte de los «intervenidos», en la mayoría de los casos no se exige responsabilidad alguna del desaguisado causado, se permite, incluso, que se queden en sus trabajos y reciban los premios previamente pactados, como si tal cosa.

El dinero se está regalando, tanto por la caída brutal de su precio (que es lo mismo que ponerse a imprimir como loco billetes) como por el esfuerzo del erario que suelta miles de millones sin problemas, que compra «activos tóxicos» (premia la irresponsabilidad de quienes lo firmaron y, además, repartieron beneficios futuros que no han llegado), que garantiza operaciones financieras aun a sabiendas que no tendrá éxito alguno y tantas otras tonterías del mismo calibre únicamente encaminadas en mantener el sistema financiero, completamente especulador e irresponsable.

Prioridades
Se han reunido dos veces en tiempo récord, increíble pero cierto. ¿Cuántas veces se han reunido en este tiempo para discutir cómo paliar el hambre en el mundo? Pura demagogia lo mío, claro que no quiero que ellos solos decidan eso, pero ¿cuántas iniciativas han tenido en ese sentido en la ONU? ¿Cuántas veces se han negado a dar más dinero para el desarrollo? ¿Cuántas veces han boicoteado buenas ideas e impedido grandes inversiones porque lo público no puede meterse tanto (mientras ahora vemos cómo EUA da más del 2% de su PIB para ayuda al sistema financiero)?

¿Van a hacer algo para combatir el empleo precario? ¿La explotación infantil? ¿Para dejar de premiar a los países que explotan a su gente o persiguen el sindicalismo? ¿Van a hacer algo en favor de la economía social y sostenible? No, nada de eso. Para nada. Todo seguirá exactamente igual. Bueno, con más «regulación interbancaria», si se quiere.

La celeridad de los líderes internacionales de las veintitantas potencias mundiales para decidir sobre cómo sacar las castañas del fuego de la Banca y el sistema financiero simplemente muestra cuales son y cuales fueron sus prioridades y cómo para algunas cosas se puede tirar la casa por la ventana y para otras, bueno, se puede esperar. Cincuenta años o más.

Conclusión
Este «nuevo orden mundial» no es más que el refrendo del que ya vivimos, y donde la bolsa aplaude el dinero público porque ya dejó de destinarse para reforzar un Estado de Bienestar, ahora se usa para mantener el sistema bancario, financiero y demás, que solo produce más injusticia social. Y así nos va.

9 comentarios en «¿»Nuevo orden mundial»?»

  1. El «nuevo viejo» orden mundial. Más de lo mismo. Nos sigue gobernando el capital. Y sí, el resto de la declamatoria es hipocresía barata que ya nadie cree. Me quedo con su conclusión que define todo: «Este “nuevo orden mundial” no es más que el refrendo del que ya vivimos». Y yo agregaría: y del que ya hemos sufrido suficiente.

    Salud

  2. Todo lo que dices es absolutamente cierto, pero no olvides que la ONU es un brazo más de los mismos, no pongas esperanzas en ella. Lo que está claro es que todas estas democracias son de pastel y están al servicio de la aristocracia moderna, que son los banqueros, las multinacionales petrolíferas etc.

  3. Salud David

    Sin dudas la ONU es un brazo más del sistema, lo que quería dejar en evidencia es que se habla de «nuevo orden» y «multilateralidad» cuando no hay tal, sino unos países que dirigen y el resto que debe tragar (al menos en la ONU tienen voz todos -en la Asamblea, no en el Consejo de Seguridad-), seguimos con el esquema de pocos mandan y el resto obedece (ya no son 8, son 20, pero el cambio es poco significativo).

    Hecho ese matiz, estoy de acuerdo con su comentario, muchas gracias.

    Hasta luego ;)

  4. se estan tomando medidas que contrarresten los efectos del capitalismo norteamericano de la cual esta encargada la rama 5 de la ALG para los que no saben la ALG siglas que esta definida por un lenguaje Lebriano de la cual nadie sabe. su gramatica se basa en expresiones alemanas con consanantes diferentes a las que conocemos hoy en fin la ALG es una organizacion pacifista que distingue lo correcto de lo incorrecto, es una organizacion mundial aisladas conformado por una estructura jerarquizada. las tres ramas pricipales o divisiones primeras es un cuerpo de iniciados misticos. el objetivo es eliminar el excesos de maldad.
    creo que EEU  se esta undiendo por si misma  y en algun dia debera ser extinguidad
    por sus malos actos, humillada por burlarse  y explotar a los mas necesitados… habras ramas de la ALG que se encargaran de eso y todo para que sientan el dolor que sienten las naciones mas oprimidas impuestas por gobierdo anarquico… ya se comprobo que algunas naciones europeas estan emplicadas y deben ser borradas todos sus ideales y eliminar todos los elementos  de esa gran anarquia  mundial
    si ellos piensan que ya tienen el mundo en sus manos estan equivocados por que seran borrados de este mundo junto con su orgullo y seran humillado en su propio territorio porque ya esta previsto la gran humillacion de los alcones
    escrito por Triangulo ALG Ramz Cosstre Onion 2º Rama

  5. Es lamentable que pocas se pan la definición verdadera del nuevo orden mundial, es tragico y terrible saber que el rico es mas rico que el pobre se hace más pobre, el capitalista gobiernaba, gobierna y seguira gobernando, hasta que nosotros mismo y todos en conjunto digamos ya basta, basta de tantas injusticia sociales, políticas y demas. porque la gran mayoria de paises del mundo son titeres de la grandes potencias, se satisfacen con las migajas que le dan. Los unicos afectados en todo el mundo es la clase social ubicada en los ultimos peldaños del triangulo de status economicos de los países del mundo. No seamos tan idiotas y raccionemos.

  6. buenas tardes: he leido tu blog jomra,leido tambien las opiniones de los demas, y me preocupa como a usted este cambio universal, el nuevo orden mundial, suena escalofriante!!
    soy creyente,cristiano de la iglesia «la luz del mundo» y este tema hace referencia a lo escrito por los apostoles en los tiempos de jesucristo,por el apostol juan , en el «apocalipsis,13 v.16 todo el que lea esto sea o no sea cristiano «escudriñe las escrituras» es por su bien , si nos creemos tan inteligentes,hagamoslo`por favor,¿ quieren ustedes beber del «vino de la ira de Dios»?y ser atormentado con fuego y azufre delante de los santos angeles y del cordero(jesucristo)apocalipsis 14, 9-13
    esto ,lo de la marca en la mano o en la cabeza, esta en la biblia en estos capitulos, y esto hace unos cuantos años se esta haciendo y america y algunos paises de europa se estan acojiendo a esta tecnologia, que muy pronto se pondra en rigor,es la de un microchip en donde esta toda su vida,saben e n donde esta, como se llama,su rh de sangre , lo saben todo de usted!!hace mucho lo hacen con sus mascotas(perro y gatos)mas usuales,luego lo haran con usted amigo,no se deje engañar, aunque tenga que morir por no comer o vestirse,o tener determinados utencilios necesarios en la vida cotidiana, no se deje colocar esa tecnologia,aunque lomaten ,por estar en desacuerdo con esto, no importa,,,usted vivira y reinara en los santos cielos con jesucristo,por que el premio de no dejarce colocar la marca es la vida eterna con Dios,busquue en apocalipsis 13, ver 8-10 y asi muchos mas sucesos pasaran y esyan pasando ….mire en you tube nuevo orden mundial (1/2)»no deje ganar al enemigo..usted es creacion de Dios ..imagen y semejanza de Dios …Dios tiene un plan para sus hijos…la vida eterna en los cielos..seremos espiritu,seremos santos,,,puros para el …para cristo jesus..me despido queriendo asi que algo que he dicho sea de su`provecho por el bien suyo …un saludo milton…barcelona(españa)29 de agosto 2009 que dios nos bendiga y nos guarde

  7. LA SOLUCION 100% EXACTA a esta “CRISIS MUNDIAL” EXISTE, es SENCILLA, es científicamente DEMOSTRABLE de una manera IRREFUTABLE por TODOS y cada UNO de nosotros y ADEMAS, nos hará LIBRES a TODOS por FIN de la milenaria y ERRONEA “INJUSTICIA”.

    TODO lo que vamos a LEER (absolutamente TODO), lo vamos a poder VER con nuestros OJOS, lo vamos a poder ESCUCHAR con nuestros OIDOS y lo vamos a poder ENTENDERER con nuestra MENTE INTELIGENTE, todas (absolutamente TODAS) las PERSONAS de la TIERRA, porque nuestros OJOS, nuestros OIDOS, y nuestra MENTE inteligente basada en la LOGICA EXACTA, nunca JAMAS nos ENGAÑAN.

    Esta CRISIS MUNDIAL ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE por los DIRIGENTES de TODO el MUNDO con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente toda LA POBLACION MUNDIAL , basándose en LA MENTIRA de una supuesta “SUPERPOBLACION” (científicamente INDEMOSTRABLE) y en su necesaria DISCULPA, también MENTIRA científicamente INDEMOSTRABLE, de la ECOLO-CUENTISTA estafa GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”. Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECEDENTES en toda la HISTORIA de la HUMANIDAD (conocida…), ha sido CREADA artificialmente y con PRECISION quirúrgica (aunque NO EXACTA porque TIENE ERRORES), por una “ELITE” (intrínsecamente EGOISTA , astuta y NO INTELIGENTE) que durante miles de años ha DIRIGIDO las naciones y, actualmente (gracias a la GLOBALIZACION creada también por “ELLOS” gracias a la ESTAFA de la OMC), controlan ya el MUNDO ENTERO (absolutamente TODO) , desde sus TENTACULOS de PODER que SON: el Banco Mundial, el FMI, la Reserva Federal de EEUU, el BCE, TODOS los BANCOS CENTRALES de TODAS las NACIONES, la ONU, la OTAN, la FAO, la OMC que es la ORGANIZACIÓN MUNDIAL del CHANTAJE ineludible ECONOMICO a las NACIONES y, TODOS (absolutamente TODOS) los MEDIOS de DESINFORMACION que son la PRENSA, la RADIO, y la TELEVISION del MUNDO ENTERO.

    «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL» que esta CIENTIFICAMENTE demostrada y ES científicamente DEMOSTRABLE por TODOS y cada UNO de nosotros que TRAERA el “PARAISO EXACTO” a la TIERRA, ES: que si nos AYUDAMOS con GENEROSIDAD INFINITA entre TODOS mutuamente, PRODUCIREMOS en el 100% de los casos, ABUNDANCIA (de alimentos y tecnológica) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS) y, el PROGRESO será INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos) y GENEROSO (porque será para TODOS sin excepción). Esta es la UNICA SOLUCION 100% EXACTA que EXISTE, y TODOS (absolutamente TODOS), la vamos a QUERER, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA.

    BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD DE PRODUCCION prácticamente INFINITA de las TODAS las PERSONAS de la TIERRA (ya NO existirá el EGOISMO, ni DINERO), y nos BENEFICIAREMOS de la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción. TRABAJAREMOS muy POCO (porque TODOS trabajaremos), y cada vez MENOS TIEMPO (porque INVENTAREMOS nuevas MAQUINAS que nos harán TRABAJAR cada vez MENOS a TODOS). Tendremos TODOS cada vez MAS TIEMPO libre para PENSAR con nuestra MENTE INTELIGENTE y el PROGRESO se ACELERARA al INFINITO (porque ya NO tendremos nuestra MENTE inteligente OCUPADA en SUBSISTIR en un PLANETA rodeado de ABUNDANCIA para TODOS, y la podremos OCUPAR en PENSAR… para INVENTAR nuevos ADELANTOS, que nos BEFICIARAN a TODOS).

    TODOS NOSOTROS, cuando estemos “DESESPERADOS por el CAOS en el MUNDO” (que por desgracia CREO que será NECESARIO para que “DESPERTEMOS”), nos UNIREMOS en «LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL» y seremos LIBRES por FIN, porque es la UNICA que “SI” vamos a ENTENDER y a QUERER absolutamente TODAS los PERSONAS del planeta TIERRA. TODOS la hemos PENSADO en algún MOMENTO, porque es la UNICA que ENCAJA en nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) y en nuestra MENTE INTELIGENTE (basada en la LOGICA EXACTA). Somos INVENCIBLES y “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA astuta, pero NO INTELIGENTE) lo SABEN y, tienen un MIEDO ATROZ a que NOSOTROS estemos: todos DESPIERTOS, todos SIN DUDAS, todos SIN MIEDO y “TODOS UNIDOS”, por eso llevan más de 4000 años, DURMIENDONOS con LA MENTIRA, creándonos DUDAS y CONFUSIÓN con LAS MENTIRAS, creándonos MIEDO con MENTIRAS, y DIVIDIENDONOS con LA MENTIRA utilizando las DIREFENTES creencias, filosofías… para DIVIDIRNOS y, últimamente, desde que implantaron la ILUSORIA estafa de la DEMOCRACIA, nos siguen DIVIDIENDO (porque ES estrictamente NECESARIO para PODER VENCERNOS) con los distintos PARTIDOS POLITICOS del MUNDO ENTERO (que son FINANCIADOS por “ELLOS” (la BANCA sionista INTERNACIONAL) absolutamente TODOS). Aquí esta la PRUEBA irrefutable que TODOS los partidos POLITICOS son DIRIGIDOS por la BANCA: ¿Cuál es la UNICA RAZON con LOGICA de que ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, todos los GOBIERNOS DEMOCRATICOS del MUNDO, hallan AYUDADO a los BANCOS, en forma de INYECCION BANCARIA, dejando a TODOS los PUEBLOS en la RUINA, hipotecados, endeudados, en el paro,…?, la única RESPUESTA EXACTA es, porque LA BANCA INTERNACIONAL DIRIGE todos los GOBIERNOS del MUNDO. Esta RESPUESTA es la primera que nos viene a nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA. TODOS, absolutamente TODOS nosotros poseemos una INTELIGENCIA INFINITA, que ahora, después de más de 4000 años YA es RESISTENTE al ENGAÑO y a LA MENTIRA que es el ARMA de LOS intrínsecamente EGOISTAS (porque AMAN las COSAS por ENCIMA de LA VERDAD) que han dirigido el MUNDO.

    ES estrictamente NECESARIO AHORA que TODAS las PERSONAS del planeta TIERRA ahora UTILICEMOS nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA para “DESPERTAR YA”. ES estrictamente NECESARIO AHORA que NO permitamos que nos ENGAÑEN y que nos DIVIDAN, ni una sola vez MAS con sus distintos PARTIDOS POLITICOS, y ES estrictamente NECESARIO AHORA que NO ACEPTEMOS esta ULTIMA VEZ su ERRONEA SOLUCION que intentarán OFRECERNOS, basada en el ERRONEO EGOISMO y su ARMA astuta LA MENTIRA que utilizarán para intentar ENGARÑOS, porque SABEMOS que en el 100% de los casos, PRODUCIRIA el ERRONEO RESULTADO de: tristezas, odios, guerras, INJUSTICIAS, el PROGRESO será EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS) y FINITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (PERO será IMPOSIBLE porque AHORA estaremos “TODOS UNIDOS”, y “NO” se lo vamos a PERMITIR).

    TODOS NOSOTROS, los que pertenecemos a esta GENERACION, vamos a VER con nuestros OJOS y seremos PARTICIPES con nuestro CORAZON (intrínsecamente GENEROSO) de “LA REVOLUCION DEL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL”, que será la UNICA REVOLUCION que TRAERA la EXACTA y equilibra JUSTICIA para TODOS sin excepción. Por PRIMERA VEZ en TODA la HISTORIA de la HUMANIDAD estaremos TODOS ALEGRES porque estaremos RODEADOS de “ALEGRIA”, seremos TODOS GENEROS porque estaremos RODEADOS de “GENEROSIDAD”, seremos TODOS SOLIDARIOS porque estaremos RODEADOS de “SOLIDARIDAD”, seremos TODOS AMOROSOS porque estaremos RODEADOS de “AMOR” y seremos TODOS JUSTOS porque estaremos RODEADOS de “JUSTICIA”.

    ALEGREMONOS porque NUESTRA LIBERACION está CERCA

    Esta CRISIS MUNDIAL tiene una SOLUCION 100% EXACTA, FACIL, LOGICA y es IRREFUTABLE.

    Esta CRISIS MUNDIAL que NO tiene PRECECENTES en TODA la HISTORIA UNIVERSAL y de la que NO hemos VISTO ni la PUNTA del ICEBERG, ha sido CREADA por “ELLOS” (la ELITE intrínsecamente EGOISTA que GOBIERNA el MUNDO, formada por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y “sus” MULTINACIONALES) ha sido CREADA ARTIFICIALMENTE para ELIMINAR a la “CLASE MEDIA MUNDIAL” (pequeños y medianos GANADEROS, AGRICULTORES, PESCADORES, COMERCIANTES, TRANSPORTISTAS y EMPRESARIOS), que están siendo ASFIXIADOS (por eso han estado PROTESTANDO estos AÑOS) por las LEYES de LA MENTIRA INJUSTA, para DESTRUIRLOS y poder DECIRNOS (que nos dirán), que hay ESCASEZ DE ALIMENTOS (esto es una MENTIRA indemostrable, PORQUE está demostrado CIENTIFICAMENTE que la CAPACIDAD del PLANETA para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, es prácticamente INFINITA).

    Quieren CREAR un PANORAMA MUNDIAL de HAMBRUNA para producir el CAOS y la DESTRUCCION, con REVUELTAS o GUERRAS (para REDUCIR drásticamente la POBLACION MUNDIAL estrictamente necesario para CONTROLARNOS EFICAZMENTE y poder CUMPLIR el OBJETIVO de la “AGENDA-21”), pero esta vez, les saldrá el TIRO por CULATA, porque nos “UNIREMOS TODOS” en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y, UTILIZAREMOS nuestra MENTE INTELIGENTE (que TODOS tenemos), para APLICARLA porque es la UNICA SOLUCION EXACTA que EXISTE, y ACABAREMOS por FIN después de más de 4000 AÑOS, con las tristezas, los odios, las guerras y las INJUSTICIAS en TODO el PLANETA TIERRA.

    Cuando estemos DESESPERADOS y en medio del CAOS, vendrán los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS y llevarnos OTRA VEZ a una REVOLUCION SANGRIENTA, para ENGAÑARNOS como hicieron en la revolución RUSA, la CHINA, y la FRANCESA donde nos empujaron a MATAR a una ELITE, vilmente ENGAÑADOS por OTRA ELITE que se colocó DESPUES, pero esta vez NO nos PODRAN ENGAÑAR, porque VEREMOS claramente LA MENTIRA.

    DEMOSTRACION científica IRREFUTABLE de que la REVOLUCION del AMOR que VENDRA será INVENCIBLE:

    El ENEMIGO más FUERTE el más PODEROSO es aquel que NO tiene NADA que PERDER, porque al luchar por su VIDA con su INSTINTO BASICO de SUPERPERVIVENCIA (que es el AMOR INFINITO a UNO MISMO), ya “NO tiene MIEDO” (porque NO tiene NADA que PERDER) y, ya “NO tiene DUDAS” (porque sabe lo que tiene QUE HACER). Aquí podemos DEDUCIR con nuestra MENTE INTELIGENTE basada en la LOGICA, que “EL AMOR INFINITO” es la FUERZA o “ARMA más FUERTE” , y en una LUCHA (en IGUALDAD de CONDICIONES), será INVENCIBLE en el 100% de los casos.

    En la “REVOLUCION DEL AMOR“ que VENDRA, en donde nosotros “TODOS UNIDOS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9%) nos UNIREMOS en “EL AMOR INFINITO MUTUO”, para LUCHAR contra “ELLOS” una MINORIA RIDICULA (del 0,01% ) , NUESTRA “VICTORIA está ASEGURADA” de antemano, porque POSEEMOS el ARMA MAS FUERTE, y unas APLASTANTEMENTE mayoritarias “MEJORES CONDICIONES” en la LUCHA (porque lucharemos un 99,9% contra un 0,01%), por lo tanto PODEMOS AFIRMAR y demostrar CIENTIFICAMENTE de manera IRREFUTABLE TODOS y cada UNO de NOSOTROS que, “la REVOLUCION DEL AMOR o LA GENEROSIDAD INFINITA mutuamente entre TODOS” que VENDRA será INVENCIBLE en el 100% de los casos, y es la UNICA que TRAERA en el 100% de los casos: la alegría, la paz, el AMOR, la JUSTICIA exacta y el inexorable PROGRESO GENEROSO (con ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS ) e INFINITO (porque TODOS somos intrínsecamente INTELIGENTES y descubriremos ADELANTOS nuevos, de los que nos BENEFICIAREMOS sin excepción TODOS). Por FIN, después de más de 4000 años, ACABAREMOS con el GOBIERNO MUNDIAL intrínsecamente EGOISTA de LA MENTIRA ASTUTA y NO INTELIGENTE con sus siempre ERRONEOS RESULTADOS en el 100% de los casos de: Tristezas, guerras, ODIOS, INJUSTICIA, donde el PROGRESO ha sido EGOISTA (con SOBRE-ABUNDANCIA innecesaria, solo para unos POCOS y MISERIAS para CASI TODOS), FINITO (por POCO TIEMPO) hasta la inexorable EXTINCION de TODOS sin excepción (la EXTINCION es IMPOSIBLE porque TODOS vamos a DESPERTAR y NO se lo vamos a PERMITIR).

    “ELLOS” (un minoría del 0,01% intrínsecamente EGOISTAS) no tienen NADA QUE HACER frente a “NOSOTROS” una MAYORIA APLASTANTE (del 99,9% intrínsecamente GENEROSOS) , TODOS UNIDOS” por nuestro CORAZON y por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA (que ES el AMOR INFINITO hacia UNO MISMO), en la “REVOLUCION INVENCIBLE” sin precedentes que VENDRA, porque estará basada UNICAMENTE en el AMOR INFINITO que es INVENCIBLE (será la única REVOLUCION INVENCIBLE a la que “ELLOS” mismos, POR su FALTA de INTELIGENCIA, nos ARRASTRARAN “sin querer” a “TODOS NOSOTROS” “UNIDOS” por nuestro INSTINTO BASICO de SUPERVIVENCIA , que será INVENCIBLE) porque TODOS NOSOTROS, ya “NO tendremos DUDAS” (porque sabremos con SEGURIDAD lo que hay QUE HACER), ya “NO tendremos MIEDO” (porque NO tendremos NADA que PERDER) y, ya “NO tendremos DEBILIDAD” porque estaremos “TODOS UNIDOS” en y por “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “EL AMOR INFINITO mutuamente ENTRE TODOS”, porque es la FUERZA MAS FUERTE que EXISTE y, es “CIENTIFICAMENTE INVENCIBLE” .

    Un fuerte abrazo a TODOS. Nuestra búsqueda de LA VERDAD nos será RECOMPENSADA con LA GENIALIDAD necesaria, para conseguir DIVULGARLA al MUNDO ENTERO con una “IDEA GENIAL y DEFINITIVA” en este TIEMPO del GRAN ENGAÑO y, con la MISERICORDIA INFINITA necesaria para PERDONARLOS con GENEROSIDAD INFINITA si algún día es NECESARIO.

    POSDATA: El “LUCHAR” contra ELLOS (la ELITE del 0,01% intrínsecamente EGOISTA), creo firmemente que NO será NECESARIO, porque NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. “ELLOS” siempre han QUERIDO las GUERRAS SILENCIOSAS (a traición) en los TIEMPOS de “PAZ de MENTIRA”, y por LOGICA, también QUERRAN la PAZ RUIDOSA en los TIEMPOS de “GUERRA de VERDAD”, porque “ELLOS” también SON intrínsecamente COBARDES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.