Amenizando la Bitácora, un dibujito de esos. Y una recomendación.

De vez en cuando hay que darse un respiro, entre pitos y flautas se cae en una espiral de desazón causada, en gran medida, por no cerrar los ojos mientras en el telediario se ven caer las bombas, o jurar a Alan García, tanto da, que da lo mismo (salvando la grandísima distancia entre los dos ejemplos). Así que hay que huir de eso llamado realidad. Al menos darse una escapada mental, para que entre obispos retrógados, presidentes asesinos e incompentes que vuelven a la presidencia, no te amarguen la existencia.
Así pues, acá les dejo un dibujito presentado en un concurso de un foro, que ha obtenido una puntuación bastante baja, pero bueno, la verdad sí estoy contento con el garabato este:

Sin más, porque no puede haber mucho más, me despido de todos ustedes no sin antes recomendarle una entrada de José Alejandro Godoy en su bitácora (Desde el Tercer piso) con respecto a los desfiles escolares llamado "¿A paso de Ganso?", ya que no tengo ganas de descargar mi antimilitarismo (que lo tengo) hoy día, que los soldaditos de plástico salen a lucir sus vestidos ante la muchedumbre alucinada con las tanquetas que, otro día, cargará contra ellos si dejan de aplaudir, en una muestra de… de… de… de que están ahí. No sigo. De veras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.