Acuerdos entre Monstruos. El Spam y Microsoft.

Hoy día estoy "con la vena", esto es, con ganas de comentarles noticias y esas cosillas que llenan, mal que bien, esta bitácora. "Microsoft llega a un pacto con el Rey del Spam", ex-rey más bien. Entre los descansos del juicio han llegado a un acuerdo, al puro estilo gringo, plata sobre la mesa, muchos compromisos, dos besitos en la mejilla y todos salen ganando, sobre todo Microsoft, que no es tonto y con la pasta que tiene puede pleitear hasta que por cansancio alguien le diga que es el mejor y que gana en todo. Incluso cuando pierde… Pero me salgo del tema.

7 milloncejos se van a las arcas microsoftianas desde las manos espameras de otros… De los cuales, por el acuerdo (si vas a dar dinero, y puedes precionar para que tenga un fin aceptable, hazlo) 5 van a investigación contra delitos informáticos (que supongo, llevará a cabo la propia Microsoft, lógico por otro lado), uno va a los niños y adultos desfavorecidos neoyorquinos, para que puedan acceder a un PC (¿y revenderlo’ no sé no sé)… Pero ¿Y el otro millón? Ya sé ya sé, al bolsillo de Billy… Mmmm, no, que estamos hablando de un acuerdo firmado entre gabinetes jurídicos, así que será para los bienpagados abogados del monstruo informático (supongo que ganarán más que ese milloncejo con todo este caso, pero digamos que ese otro millón se lo asignamos "por buen rollito", ya que no sabemos su destino, hay que ser bien pensando y asignarlo a sus "pobres trabajadores").

Ahora, para poder pagar ese dinero, el negocio del "spam" sí debe dar dinero (al menos a los "grandes" del mismo), es increíble como todo lo que tenga que ver con "joder" da dinero para unos poquitos y perjudica a unos "muchitos", pero ese, otra vez, es otro tema.

¡¡Cómo me gustaría que las empresas dejasen de recurrir al spam para anunciarse!! Aish, este mercado este mercado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.