Sexto aniversario de De igual a Igual

¡Y yo con estos pelos! Igualito vuelve de sus vacaciones a la plaza Mayor de Salamanca, para encontrarse todo igual o peor, Rubén Kotler escribe una nota sobre este sexto aniversario y yo hago lo propio, entre lo coloquial y el agradecimiento a todos los nuestros (lectores y colaboradores) y no tan nuestros, yendo en contra de Yoda (ese de «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes», el más absurdo de todos los consejos del enano verde), porque, ante todo, nosotros lo intentamos. De paso aprovechamos para publicar una nota de Jon Juanma sobre un nuevo y genial óleo y un certero artículo de Leónidas Ceruti sobre Argentina, «Esa costumbre de matar», recorriendo las represiones de otros 20 de octubre.

3 comentarios en «Sexto aniversario de De igual a Igual»

  1. Cómo pasa el tiempo, pareciera que fuese tan sólo ayer cuando nacio De Igual a Igual y yo «intentaba» mantener un remedo de blog en PeruBlog. Ya nos estamos poniendo viejos :$

    Felicidades por los 6 «añitos» de De Igual a Igual, y que vengan muchos más, aún así el mundo siga igual y se siga dando «Nobeles» a quien no lo merezca.

  2. Salud Diavolo

    Gracias por pasarte para dar esas felicitaciones ;). ¿también tu bitácora cumplirá 6 años? ¡Eso es perseverancia! :D. Esta casa pronto cumplirá 8, definitivamente nos hacemos viejos.

    Hasta luego ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.