2 Comments

  1. Blanca

    Soy una joven muy contenta por poder abortar si me violan, o si mi feto está enfermo, ó no me viene bien ahora tener un hijo por razones económicas o psiquicas. Pero tambien pido el derecho de MATAR A MI PADRE. es un borracho, drogata, no tiene dinero, está enfermo. A mi no me bien bien un padre así. ¿PUEDO MATARLO Y ASÍ ACABO CON EL PROBLEMA ?

  2. Celso Montoya Palencia

    Recordemos que la humanidad tiene aproximadamente 1.000 años de atraso científico y desarrollo social, porque fue manipulada por el catolicismo. Aún se opone a cual descubrimiento o invento, sin embargo, se sirven de ellos tan pronto pasa el temporal.
    Qué nos puede aportar la iglesia sobre materia de aborto, si ellos no forman matrimonio, no poseen una pareja con la que puedan ejercer el sexo, salvo cuando gran cantidad de sacerdotes y obispos violan a menores. En mi opinión, es mejor que se callen, porque los que menos saben sobre aborto son ellos. Yo invito a las mujeres que tengan un embarazo no deseado, a que tengan a ese hijo y lo dejen públicamente y con testigos en la iglesia más cercana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *