3 Comments

  1. Cuando uno se entera de esos crímenes, pone en duda la firmeza con la que se piensa que la pena de muerte no se debe aplicar. Aunque después de reflexionar más uno se da cuenta que la solución no sería esa, sino que es todo lo contrario, pues no se debe castigar en la misma medida. Igual lo que sí es atroz es que siempre se use el argumento de «cosas buenas» opacan «las malas», cuando en verdad es todo lo contrario!

  2. Salud

    Eso de «lo bueno tapa lo malo» es como cuando hablan de los políticos en plan «vota por tal, que roba pero hace». ¡No pues! :P También creo que tiene que ver con la idea de redención, pero una cosa es que «personalmente» se sienta redimido y otra muy distinta es que el Estado no le castigue por lo hecho.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

  3. […] «[A] los que vencieron al terrorismo se les acusa injustamente y se les confunde con los violadores de los derechos humanos», declaró el Ministro de Defensa Ántero Flores-Aráoz, dentro del mismo discurso defendido por el fujimorismo, el aprismo y el democristianismo peruano, donde los malos merecían morir aunque sea de forma ilegal e ilegítima, donde las muertes de civiles simplemente eran un daño colateral, donde todo valía y donde nadie es responsable por sus propios actos si actúa en nombre del Estado. No es raro, este ministro está más preocupado por la impunidad que por la Justicia. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.