AlB: Sigue la búsqueda

El proyecto continúa. Aunque parezca mentira, el Proyecto: Buscando a Nemo, digo, a Longinus Rex, continúa. Tras un parón de tres meses, tenemos dos páginas nuevas (esto… en Julio el proyecto cumplió cuatro años de estar anunciado en el foro, así que sale a página por mes). Hace tiempo que no anunciaba por acá las nuevas páginas, pero no hubo muchas entre marzo de este año y agosto (en concreto, contando las dos nuevas, hubo cuatro). El Webcómic sigue vivo :).

Don Aza por fin se zafó de los comerciantes de seres humanos con pelo azul para poder entregar su página (el pasado 6 de agosto) y yo pude terminar mi página ayer (emm, sí, ayer, ya no lo anuncié acá porque… porque no pude). Como ven, y que no sirva de precedente, he pintado la dichosa página.

Antes de estas aportaciones tuvimos el gusto de ver debutar a W. Lexis Saia, al que una vez le pinté un dibujo. En febrero le intentaba convencer para que dibujara para BalRex, al final hizo la página 47. La 46 vino del más que simple colaborador, Supay el Kaos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.