5 Comments

  1. Salud

    Ya decía un no tan sabio: “Si se elige entre dos males, se acaba teniendo un mal”. El problema de estos sistemas de representación es que nos venden el que estamos con la espada contra la pared, y lo que hacemos es tirar leña al fuego sin pagar, y es la pescadilla que se muerde la cola…

    El votante conservador en EUA es “El Votante”, pero si un político que se vende como cambio lo primero que hace es vender sus (supuestos) principios vamos mal, muy mal, ya que sólo quiere “el poder”, como dicen, que todo cambie para que nada cambie (esto es como Thatcher en GB, la tipa gobernó “como hombre”, para eso “no” se elige a una mujer).

    Elección complicada, sin duda, y mala elección para todos menos para Biden :P.

    Hasta luego ;)

    PD: Muy bueno el enlace que me deja :D.

  2. […] Biden es sinónimo de militarismo e intervencionismo (esto es, imperialismo), y eso no ha cambiado nada. Que sí, que dicen que dialogarán con Irán por el tema nuclear, pero ya sabemos lo que para esta gente significa dialogar, que es más o menos como cuando un policía te pide el brevete, está dialogando contigo, pero niéguese usted a dárselo o contradiga lo que le dice y conocerá la furia de un agente enfadado. Además, bien recuerda Biden que «(…) la fuerza de las armas ha protegido nuestra libertad. Eso no cambiará». Con dos narices. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *