4 Comments

  1. pita

    ningun puto comentario. que caido estas jamon.
    es porque tienes que invertir en publicidad, que estes en internet no quiere decir que solitos van a venir los lectores.
    enpieza volanteando en la plaza san martin, regalando sadwiches o algo, entonces la gente conocera tu calidad.
    haz como la morena, que llama a sus amigas para que lean su blog.
    saludos nada formales

  2. Que paso? tengo que venir yo para que te pongan comentarios..? jijiji
    Al grano: el aborto si hace un daño a la sociedad, pues asume que el que esta por nacer no tiene derechos, si la mujer no lo quiere… a dejarlo en adopcion.

    Sobre el divorcio, ahi ya no atentamos contra la vida (como si lo hacemos con el aborto) por lo cual como bien dices, la iglesia no tiene porque pretender defender que todos se ciñan bajo esa regla, ahora bien…. creo que ya te lo dije una vez, por que la iglesia no pide la indisolubilidad civil de los que se han casado por la iglesia? osea.. que si quieren esa regla para sus fieles… y solo para ellos, por mi ok, aunque no creo que lo pidan. Claro que esto se contradice un poco con mi tradicional postura de legalizacion de la poligamia y del regimen legal de la sharia….

    Ahora bien… que tanto «poder» tiene Cipriani comparandolo con tu amigo Rouco?

  3. Salud

    Últimamente sí :P, jejeje. Salvo los esporádicos que llegan a insultarme a temas como lo de los Comandos y tal, recibo pocos comentarios :P.

    Creo que es un error mezclar temas como los del aborto y el divorcio, son realmente cuestiones que se basan en argumentarios diametralmente distintos, pero gente como Cipriani aprovecha cualquier momento para mezclar todo… En fin, no insisto en eso.

    Sobre lo que dices de que la Iglesia pida la indisolubilidad de los matrimonios bajo su régimen, tendría sentido en España (donde el matrimonio canónico tiene valor), pero no en Perú (recuerda que quienes se casan por la iglesia tienen doble boda, la civil y la religiosa).

    Sobre lo último, es una buena pregunta, es muy posible que en España la CE (y el resto de la curia) tenga más poder que en Perú (sólo hay que ver los partidos que defienden su ideario), pero no sé por qué me da que Cipriani, en particular, en un hombre tal vez demasiado poderoso en nuestro país (o que fue demasiado… y ahora está intentando recuperar ese poder).

    Gracias por los comentarios (a ambos :P) y hasta luego ;)

  4. Q EL DIVORCIO PUEDE AFECTAR A LA FAMILIA
    Y Q EL CONYUGUE PUEDE SER AFECTADO DEL DIVORCIO

    Y QUE UN PUTO PAPEL NOO PUEDE ZEPARAR A NADIEN NI JUNTHAR A NADIIEN PUEDEN VIVIR EN UNION LIBRE ZI EN VERDAD ZE AMAN XQE3 DIO0Z LO0Z PUZO0 EN ZU VIDA…………………………………………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.