4 Comments

  1. Leí el post en su día y me pareció tan sesgado que ese mismo día borre su feed de mi lector.

    El problema es que lo que a Wyoming parece sentarle mal a mí me parece muy bien. Él se queja de que mandan indecisos que no saben nada, yo creo que a lo largo de la historia hemos estado demasiadas veces gobernados por gente que tenía demasiado claro lo que quería y porqué hacía lo que hacía (en nombre de dios, para salvar a una raza superior, en nombre del comunismo igualitario -de la muerte y la masacre igualitaria, se entiende-).

    Así que si por una vez no decidiesen los fanáticos que votan PP o PSOE aunque nos estén jodiendo sucesivamente, no creo que la cosa estuviera tan mal. El problema de Wyoming es que él ha hecho las cuentas antes de las elecciones: si votan tantos me conviene, si votan cuantos no me conviene.

    Eso es un sesgo intolerable en su análisis; al menos si pretende ser un análisis serio y no un simple panfleto. Las cuentas en las elecciones se hacen después, y no antes. Y entonces, el problema de esta «dictadura de los indesisos» que tanto parece joderle al caballero es que la masa de indecisos no tiene el suficiente sentido crítico para evaluar y votar libremente, y se deja arrastrar por la televisión… pero la televisión empuja a estos indecisos hacia ambos grupos mayoritarios, así que ya vale de llorar lágrimas de cocodrilo… que si la gente tuviera más espíritu crítico quizá les iría peor a los tres partidos mayoritarios (PP, PSOE e IU).

  2. Yo me considero del ultimo grupo, tentado a votar por UPD, con la duda de si sera suficiente para hacer bancada… molesto porque no se pusieron de acuerdo con Ciudadanos…. En esas estoy.

    Te pase un enlace, donde se le decia a Rajoy sobre que lo que tenia que hacer era no tratar de ir al centro, sino consolidarse como derecha, que la izquierda solita se desagastaria y que el abstencionismo haria el resto…

  3. Jomra

    Saludos

    @Versvs: A mí el GW me parece honesto, no siempre estoy de acuerdo con él, y muchas veces me parece poco informado (como con el tema del «canon», cae en el bulo de que es por las copias ilegales -al margen de que encima lo apoye-), pero sí me parece honesto. Obviamente no es imparcial, y acá simplifica demasiado y por ello, cae en un error un tanto burdo. Eso sí, estoy con usted, si la gente fuera más crítica, los partidos grandes (cada cual en su terruño) no serían tales, no es normal que gobernando como lo hacen (o siendo oposición oficial como lo son) tengan tantos votos :P.

    @Ernesto: El escaño en Madrid sale a unos 93 mil votos (según mi programita de reparto D’Hont, con los datos del 2004, se necesitaría 92 744 votos y el escaño se lo quitaría al PP :P)… No sé, a mí me da que UPyD podría sacar un escaño por ahí, o al menos hacer suficiente bulla para que presentarse tenga sentido de verdad. A mí me fastidia que RD y MB se presenten por Madrid y no por Vizcaya, por lo visto sabían que donde podían sacar escaño es en Madrid.

    Hasta luego y gracias por los comentarios ;)

  4. @Jomra, cuando digo que no es honesto me refiero no sólo al hecho de lanzar una opinión teñida de imparcialidad cuando no es imparcial… Por lo demás no creas que me cae especialmente mal, desde su época de CQC me gustó, pero hay cosas que no cuelan :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.