AlB: El retorno de BAL (o BAD)

De vez en cuando hay que relajarnos un poco, ante los destrozos en nuestras sociedades por los privilegiados (a base de fastidiar al resto, todo sea dicho) y demás, hay que escaparse (mentalmente) de la realidad para no ahogarse en ella. Aunque sea breves momentos. El “Proyecto: Buscando a Nemo, digo, a Longinus Rex” llevaba un buen tiempo detenido, en concreto, desde el 3 de Marzo del 2006 la máquina con la que fabricábamos las páginas se fue a la porra. El pasado 14 de Febrero, Supay El Kaos, más que harto de nuestra lentitud, perpetró la página 33 y ahora, ya que me tocaba, acabo de subir la página 34.

¿Que no saben de lo que estoy hablando? Copio y pego (parte de) la descripción:

Esta historia es causa de otra, de Don Darki donde, encontrará los bocetos de la historia llamada “Longinus Rex“, historia que puede ver desde Fan Arts de Base Avalancha

Así pues, ya estamos en el capítulo 2 (el capítulo 1 terminó en la página 25 y con ella el cambio a la actual página web), en la página 34 (sin querer queriendo) y la historia continúa. En fin, espero que disfruten de este cómic que, eso sí, es bastante divertido de realizar, las puyas constantes y tal :).

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.