Y la búsqueda continúa

Y vuelve con fuerza Buscando a Nemo, digo, a Longinus Rex (BaL, BaD o BaLRex, como prefieran), el proyecto nacido en Base Avalancha para… para… para divertirnos haciendo el tonto, dibujando sin guión (cosa que se nota y mucho). Antes éramos dos, pero vino un tercero, un cuarto, y muchos otros que colaboran de vez en cuando para hacer de este juego una historia un tanto chistosa (pretención extrema y voluntariosa). Últimamente (el último año y mucho) la cosa va lenta, pero va. Muchos cambios deben llegar, pero no terminan de aparecer… En marzo publiqué la actualización de las páginas 33 y 34, ahora me paso por acá para avisar las páginas 41, 42 y 43. La imagen que ven a la izquierda corresponde a la página 43, que me tocó dibujar a mí.

¿Novedades para poner esta entrada en la bitácora? Desde que comenzó el proyecto hemos dependido de un servidor gratuito y un subdominio un tanto feo, y desde ahora y para adelante contamos con un dominio propio: BALREX.es. Por supuesto no será el único cambio, la página hoy por hoy es estática y eso debe cambiar. Así que todos aquellos (cuatro gatos mal contados) que tengan enlazada la página del proyecto, me harían muy pero que muy feliz si cambiaran la dirección al nuevo dominio.

Por otro lado, estamos a tan sólo 7 páginas de acabar el segundo capítulo, y pronto tendrán el primero en otro formato de descarga y… bueno, digamos «fácil lectura». Por ahora, pueden ir a la sección «Capítulos» con todas las páginas, o a la página 41 realizada por Don King, o a la 42 de Sipas Anshi (a la espera de que su escaner vuelva a furular) o, en su caso y bajo su propio riesgo, la página 43 que su servidor ha perpetrado.

Espero que disfruten con esta historieta y que quienes se vean con ganas de participar (de la forma que sea, si eso, traduciendo la historieta a esperanto), no duden en ponerse en contacto con nosotros.

7 comentarios en «Y la búsqueda continúa»

  1. Jejeje, me gusta ver aunque sean las viejas secciones de personajes y extras. Son un gran aporte que te curraste mucho.
    ¿Vas a hacer la web menos estática? ¿Es que vamos a tener por fin un libro de visitas?
    Tengo que cambiar los enlaces de la web… de hecho voy a cambiar la web entera. Pero nunca se encuentra el momento. Qué malo es esto de trabajar. Te quita las ganas de todo >__<
    Algún día escanearé los bocetos que he ido haciendo en el curro de los personajes de la historia para que lo incluyas en los Extras ;P
    Salu2!

  2. Saludos

    ¡¡Enlace a blogia!! Sí que está anticuado :P. Tengo que actualizar bien la web.

    Don Darki: Gracias por pasarse por acá, y sí, tengo que actualizar la sección de personajes y tal, que es graciosona y en los últimos tiempos han aparecido más personajes y extras, así que es necesario que ponga al día la sección… ¡Y páseme los bocetos!

    Sobre la web como dinámica, entre todas las cosas que había pensado hacer, el libro de visitas no era una opción siquiera :P. La cosa es tener un sistema más fácil y que cualquiera de nosotros (Don Aza, usted y yo) pudiéramos actualizar sin cambiar mil y un archivos htm :P.

    Hasta luego ;)

  3. Jajaja, ¿una mala experiencia con los libros de visita? ¿Tal vez algo relacionado con el SPAM masivo? ;P
    Por cierto, una cosa que se me olvidó comentarte: en la sección de capítulos cuando vas a la última página 40 te manda a la 38… ¿Qué es esto, una vendetta por colorear las páginas? xD
    Bueno, la idea de que podamos actualizar con facilidad es bastante atractiva. Ya nos contarás.
    Sí, ¡comentarios! Eso mola ;)
    Salu2 desde la sede del Eje del Mal!

  4. Saludos

    Libros malos, muy malos :'(. Jajaja.

    Ya estoy corrigiendo algunas cosillas (gracias por el aviso, normalmente sólo reviso la navegación entre páginas y las tiras de la portada).

    La idea es que no dependa todo de que yo suba las páginas, que soy mu perro :P. Y claro, el fútbol es así… Digo, lo de los comentarios en las páginas, en principio, puede ser una buena idea…

    Hasta Luego ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.