AlB: El niño aprista. Una historia de la vida real.

Todo aprista tiene un niño dentro (como casi todas las personas), pero algunos hasta tienen niños, o sea, hijos ¿Y cómo es la vida de un aprista? Más ahora, que han conseguido volver a la presidencia del Perú, con ello, al poder que tanto aprecian. Aquí les mostraremos un poco de la vida de El Niño Aprista. Fiel reproducción de la vida de un niño aprista común y corriente en una familia aprista aún más común y corriente.

Carátula de El Niño Aprista Página 1 de El Niño Aprista

Dé click sobre las imágenes para que se abra en grande y pueda ver bien el contenido (porque en la miniatura no se lee un pimiento). Es la página 1, pero irán cayendo más (mientras tenga ganas). Los términos en que se distribuye la historieta (si es que nos atrevemos a llamarla así) son los mismos que esta bitácora (a fin de cuentas, es parte del contenido de la misma), así que pinche sobre el iconito amarillo de ColorIuris si quiere más detalles (y «aceptar» la cesión, en su caso).

6 comentarios en «AlB: El niño aprista. Una historia de la vida real.»

  1. pucha encontre de casuela tu historieta, y es buena, al menos a mi me gusto me hiciste recordar a muchos wones q yo conosco, y mucha gente deserebrada q tube q ver en el dia de la fraternidad (lamentablemente tuve q pasar x A. Ugarte x ahi chambeo) si sacas mas de estas historietas xfa mandame un aviso o un link a mi correo al menos ya tienes a un admirador de tu trabajo

  2. Para hacer saber a los rabanitos rojos por fuera y blancos por dentro que siempre quisierón ser millonarios burocráticos y nunca podran porque son dogmáticos y se olvidan que todo cambia y que toda idea e ideología nunac puede permanecer inalterable. Por eso nuestra educación esta dónde está con profesores que núnca quieren capacitarse que nunac quieren que se cambie pero si quieren ganar como si fueran los dueños de la verdad. no engañen al perú si son revolucionarios deben de engrandecer la educación porque es la única manera para que no exista corrupción. Comocer la verdad y la verdad nos hara grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.