Auto del TS sobre Iniciativa Internacionalista

Ya es público el auto de la Sala especial del artículo 61 de la LOPJ del Tribunal Supremo sobre Iniciativa Internacionalista – La Solidaridad entre los pueblos en que se anula dicha candidatura a las elecciones del Parlamento Europeo dentro de la circunscripción de España tras la impugnación por la fiscalía y la abogacía del Estado. Pueden leer el auto descargándoselo desde la página del Poder Judicial o dando click acá: PDF.

3 comentarios en «Auto del TS sobre Iniciativa Internacionalista»

  1. Doris Benegas, de IISP es hermana de Txiki Benegas, destacado dirigente del PSOE de la época de Felipe González. En más de una ocasión se les ha visto comiendo juntos (a Txiki y a Doris) ¿habría que ilegalizar al PSOE?

  2. Salud

    Según fiscalía y abogacía del Estado, casi casi y eso es cárcel. Según el TS, depende, si se reunían en público, puede que nada, pero si lo hicieron en privado, ilegalización del PSOE para ayer.

    (Tengo pendiente el artículo en base al auto, porque este pasa ciertos límites, ya laxos, fijados en los anteriores autos, por ejemplo, se menciona la pertenencia a Ikasle Abertzaleak (IA) de algunos de II como «muestra» de «instrumentalización por ETA», cuando, como sabemos, IA es una asociación de estudiantes LEGAL -a la que se le intentó ilegalizar pero no hubo pruebas-. ¿Desde cuando pertenecer a una organización legal es prueba de instrumentalización por parte de una ilegal?)

    Hasta luego ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.