AlB: La búsqueda se reanuda

Unos tres meses, entre finales de noviembre y el domingo, duró el parón del «Proyecto: Buscando a Nemo, digo, a Longinus Rex» (por aquí incluso subí un dibujo-parodia sobre el tiempo que Don Aza estaba tardando en hacer su página), de alguna extraña forma los astros se alinearon de la forma más «correcta» posible y hala, tres en uno. Don Aza dibujó no sólo su página (la número 44) sino la carátula del capítulo segundo, que pintó Don Darki. Pero como si esto no fuera suficiente, Don Darki en un alarde de compromiso con un proyecto que increíblemente se mantiene en pié (aunque avance lento), el 10 de marzo mandó la página 45. Pongo las miniaturas y los enlaces en las mismas:

– –

Las páginas geniales, ¿no les parece? Supay El Kaos ha prometido que su página estará para fines de semana, si consigue entregármelo antes de mayo yo estaré más que feliz. Quedan 5 páginas (hasta la 50) para acabar con el capítulo dos, así que poco a poco esto continúa tomando ¿forma? Dentro de lo que cabe, recordemos que no tiene guión (y eso se nota mucho).

Sobre los otros temas… Lo sé, lo sé, voy muy atrasado con el tema de la nueva web, y estas tres actualizaciones realizadas para subir las páginas ya enlazadas me han recordado la necesidad de cambiar de sistema, más ahora cuando no tengo el NVU instalado y todo lo he tenido que editar a punta de texto plano, cosa que no es nada agradable, máxime con la cantidad de archivos que tengo que modificar por un portal mal diseñado :P. Culpa mía, lo sé, y uso de los horrorosos iframes. Espero, realmente, terminarla antes del comienzo del capítulo tres (que al ritmo de estos días, con suerte, será cosa de un mes o así).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.