«La Conferencia Episcopal critica la resolución de la Unión Europea que condena la homofobia»

Este es el título de una noticia salida en El País el día de hoy, subtitulada así: «Los obispos creen «la resolución aprobada representa un serio peligro para la vida matrimonial»». Lo primero que pensé es «no puede ser«, así que, después de ver lo mal citada que está la resolución del parlamento europeo (la citan como la «P6-TA», lo cual es incompleto, debiera citarse como «P6-TA (2006)0018«), me decidí a fijarme bien en las fechas de tan desacertada resolución de la conferencia… Es de ayer. Al parecer, la Conferencia ha tardado bastante a decidir su postura ante una resolución del Parlamento Europeo.
Increíble la postura de la (jerarquía de la) Iglesia, que ya sabemos que choca frontalmente con la «Verdad» que pregonan, pero leyendo el pronunciamiento del Parlamento Europeo, simplemente a los de la Conferencia episcopal se les debiera caer la cara de vergüenza (cuando proclaman la igualdad de todos los hijos de Dios, y a la vez son homófobos).

Por ejemplo, una de las «previsiones» (la quinta) de la resolución del Parlamento Europeo «Insta a los Estados miembros y a la Comisión a intensificar la lucha contra la homofobia mediante métodos educativos -tales como las campañas contra la homofobia en los centros escolares, en las universidades y en los medios de comunicación-«, donde el Parlamento ve una petición de una campaña anti-homofobia (como las «anti-racismo» que hay, u otras tantas que intentan solucionar los brotes de violencia contra colectivos concretos de personas) tenemos una respuesta «contundente» de los jerarcas de la Iglesia «La propuesta de utilizar métodos educativos contra la “homofobia” lleva consigo el grave peligro de introducir esta deformación de la verdad en los niños y jóvenes, incidiendo así negativamente en el ámbito de las conciencias.» (la cursiva no es mía). Con eso de «esta deformación de la verdad» se refieren, por supuesto, a la consideración que el homosexual es una persona con iguales derechos y deberes que otras personas, y que sus manifestaciones sexuales no nos deben escandalizar; para esta Conferencia Episcopal, está claro, «La Verdad» es la que ellos dicen, y todo lo que se sale de la misma puede incidir negativamente en el ámbito de las conciencias.

Porque enseñar a no discriminar, señores, jamás puede ser un atentado contra las conciencias, si a ti te molesta lo que el otro haga con su cuerpo, te lo guardas o se lo cuentas al párroco más cercano, pero decirte, niño tocanarices, que insultar al gay de tu clase es malo, no es una intromisión en tu conciencia… ¿Lo entenderá así la jerarquía de la Iglesia? Está claro que no, ellos quieren seguir diciendo que es algo anormal, por tanto, debe ser tratado como algo a expulsar, por ellos, prohibirían por Ley que los homosexuales tuvieran relaciones sexuales.

Pero esto no nos debe extrañar, hace tiempo dejaron la realidad para irse a vivir al mundo del grito en el cielo por una sociedad que, mal que bien, les ha sobrepasado, les viene grande. Una resolución que busca luchar contra una discriminación REAL, que se da tanto por parte de particulares como por unos gobiernos y que atenta contra la dignidad de las personas (y, en todos estos casos, contra su Libertad); una resolución que pide que los estados traspongan unas directivas de hace unos seis años en pro de la igualdad de oportunidades… pero todo esto da igual, para la conferencia episcopal española, «la resolución aprobada representa un serio peligro para la vida matrimonial y familiar y para toda la ordenación de la vida social en Europa.» ¿Qué caracho están diciendo? Una cosa que dice la Resolución del Parlamento es que las parejas del mismo sexo deben tener iguales derechos y deberes que las parejas heterosexuales (contando con los derechos de libre Circulación, tanto de la persona como de su «pareja inscrita» independientemente de su sexo), sin decir siquiera que se regule con la misma institución que las parejas heterosexuales, esto es, el Matrimonio. Pero que dos personas se quieran y vivan como una familia… ¡¡Les parece un atentado contra la familia!! Por favor, un poquito de seriedad, ni que los homosexuales fueran por ahí rompiendo matrimonios, matando a mujeres, quemando niños, o destruyendo, por sí, la sociedad. Existen desde siempre, y la Sociedad con ellos (aunque muchas veces dándoles la espalda) ha ido cambiado a su propio ritmo.

Y la nota informativa de la Conferencia Episcopal acaba con un considerando que merece una explicación: «apelamos al Parlamento Europeo para que en el futuro evite acciones que ponen en peligro la libertad de conciencia en la Unión Europea». Vistas la Resolución del Parlamento y el grito en el Cielo de la Conferencia ¿Cómo afecta a la conciencia de los ciudadanos de la Unión el que se evite la homofobia? Si hablamos de Libertad de conciencia, comencemos por los que la tienen coartada, los homosexuales que sufren violencia por el simple hecho de ser ellos mismos, así pues, cualquier iniciativa que proteja la identidad de las personas y que evite la violencia sobre las mismas, es un paso adelante en la protección de la Libertad de Conciencia, que, Señores de la Jerarquía de la Iglesia, no es la que ustedes dicen, es la que cada cual tiene.

Demagogia pura y barata la de la Conferencia Episcopal, apelan a una libertad cuando el tema, justamente, es que hay gente que no puede ejercerla, no «lastima» para nada a los heterosexuales ni vulnera los derechos de nadie, sino que intenta proteger la de un colectivo muy perseguido y poco reconocido, y ustedes no hacen más que empeorar la situación.

En España ya lleva un buen tiempo aprobados los matrimonios entre personas del mismo sexo ¿Se ha destruido la sociedad? ¿Se acabaron las familias? ¿Los heterosexuales que lo han querido no han podido contraer matrimonio? ¿todos los niños están cohibidos y sin libertad de conciencia? ¡¡Y lo siguen repitiendo!!

Notas relacionadas:

Un comentario en ««La Conferencia Episcopal critica la resolución de la Unión Europea que condena la homofobia»»

  1. Unión de Homosexuales, Maricamonio, Pervertimonio, Maricademonio ó Esto No Tiene Nombre?
    ¿MATRIMONIO?, MARICAMONIO Ó PERVERTIMONIO?

    Yo creo personalmente que La Unión de Dos Hombres Maricas ó de Dos Homosexuales Pervertidos, así como La Unión de Dos Mujeres Lesbianas Pervertidas, se debiera Denominar Maricademonio, Pervertimonio ó Simplemente Esto No Tiene Nombre?
    Y Ud. ¿Que opina?

    A su vez debemos recordar, todos los escándalos que han envuelto a la Iglesia Católica Romana en EEUU DE NORTE AMÉRICA, ASÍ COMO EN EL MUNDO ENTERO, y específicamente en la Ciudad de Boston, en la cual han sido juzgados y encontrados culpables varios Príncipes, Obispos, Sacerdotes y Religiosos Romanos Afeminados, Pervertidos, Depravados, Degenerados, y Homosexuales y Maricas los cuales han Violados, Destruido y Pervertido para siempre la vida de cientos y miles de niños indefensos e inocentes.

    HOY ESPAÑA TIENE UNA SOCIEDAD SODOMITA LEGALIZADA

    Últimamente en ESPAÑA, y específicamente EL PARLAMENTO ESPAÑOL ha aprobado la Unión de Parejas de Homosexuales “Maricamonio ó Pervertimonio” ó la Unión de Parejas de Lesbianas “Maricademonio”; además han autorizado a estas Parejas de Degenerados, Depravados y Pervertidos Adoptar a niños inocentes e indefensos.
    Los legisladores, editores y periodistas españoles han empleado mal “La Palabra Matrimonio”, al referirse a la unión de dos Homosexuales y/o Lesbianas, por lo cual esta unión no esta bien definida de acuerdo al propio idioma.

    Pues La Palabra Matrimonio de acuerdo a La Real Academia Española Significa: (Del Latín Matrimoníun). Masculino. Unión de Hombre y Mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
    Por Lo Tanto La Unión de dos Homosexuales No Tiene nombre, Entonces Póngale Ud. Nombre a esta Degeneración.
    +
    “HE AQUÍ LA PERVERSIÓN EN BAAL Y
    HE AQUÍ LOS SODOMITAS EN TELEVISIÓN”

    Y si por casualidad miramos, observamos, vemos y escuchamos hoy la Televisión, que es lo que podemos ver en este Tubo de Imagen y Sonido Hueco “Sellado al Vacío”, (Baal = Vaciadizo). Tal como es la naturaleza de este Monitor hecho de Silicio, Arena, Cuarzo, Vidrio o Cristal, este Tubo de Imagen Hueco o Vació, el cual esta hoy lleno de Baales, lleno de Ídolos Falsos, esta Televisión esta llena Falsos Ungidos, de Falsos Pastores, y de Falsos Profetas.
    Nuestros Monitores están llenos de Perversión, Degeneración, Depravación, Vanidad, Modas, Modelos, Cantantes y Show de Sodomitas. La Pantalla Chica esta llena de Maricas, llena de Hombres Afeminados, Fatuos, Huecos, Homosexuales y Llena de Lesbianas, Cantantes, Periodistas, Humoristas, Animadores, Brujos, Agoreros, Pitonisas, Directores, Publicistas, Actores, Camarógrafos, Sonidistas, Libretistas, Maquilladores, Peinadores y Estilistas Homosexuales, Depravados, Degenerados, Pervertidos, Huecos, Vanos y Vacíos. Todos ellos tienen los mismos espíritus Pervertidos que existían en las Ciudades de Sodoma y Gomorra y hoy están haciendo lo mismo que hicieron ayer, Comían, Bebían, Compraban, Vendían, Plantaban y Edificaban.
    +
    “ASÍ MISMO TAMBIÉN COMO FUE EN LOS DIAS DE LOT”

    ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, Escrito por el Apóstol Lucas Capítulo 17 Versículo. 28, 29 Y 30, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

    28 Asimismo también como fue en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
    29 Más el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó á todos.
    30 Como esto será el día en que el Hijo del Hombre se manifestará.
    +
    “HE AQUÍ LAS SEIS CARACTERISTICAS DE UNA SOCIEDAD SODOMITA MODERNA”

    En el Primer Grupo de esta Sociedad: Se encontraban los Administradores, Economistas, Abogados, Ingenieros Comerciales, Inversionistas y Financistas, Y Todos Ellos tenían mucho tiempo Libre y trabajaban poco, Tal era la Cantidad de Dinero que poseían, pues todos ellos vivían de los Intereses de sus Negocios e Inversiones en la Bolsa de Comercio, Industria, Química, Minería, Agricultura, Pesqueras, Petroleras, Telecomunicaciones y Comunicaciones e Informática, es por esto, que el Primer Grupo o de Mayor Jerarquía Económicamente, en esta Sociedad Sodomita, se encontraban Comiendo y Bebiendo, dado que vivían en una época de Gran Abundancia y Prosperidad Económica.
    El Segundo Grupo Social: Se dedicaba al Comercio y/o al Mercado Común a través, de Tratados de Libre Comercio o TLC, OMC. Mercados Persas y/o Orientales, Ferias Libres. Todos Ellos Compraban y Vendían ejercían el Comercio Mercantil Mundial a diestra y siniestra.
    Él Tercer Grupo Social: Se encontraba en los Hacendados, Agricultores, Agrónomos e Ingenieros Forestales, Ambientalistas y Ecologistas, Arquitectos, Ingenieros y Constructores Civiles, Biólogos y Químicos y Bioquímicos, Ingenieros Genéticos, Pues Ellos Sembraban, Trigo, Maíz, Porotos, Plantaban árboles para producir Madera y Celulosa, Árboles Forestales, Ornamentales y Frutales, A su vez dentro de este mismo grupo otros Edificaban Autopistas, Caminos, Puentes, Carreteras, Túneles, Ciudades, Villas, Poblaciones, Plazas, Parques, Piscinas, Gimnasios, Shopping Center, Vías Férreas, Metros, Tranvías, Aeropuertos, Fabricas, Industrias, Empresas, Puertos, Edificios, Urbes y Torres Babilónicas, en fin existía un Gran Desarrollo Económico, Científico y Tecnológico.
    +
    “SOCIEDAD SODOMITA DEL SIGLO XXI
    LES ESPERA UN JUICIO ATÓMICO NUCLEAR, UN DÍA DE ESTOS LLOVERÁ DEL CIELO FUEGO ATOMICO UNA FUSION TERMONUCLEAR Y AZUFRE, ÉL SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS, LOS DESTRUIRÁ A TODOS”

    OH SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, BENDITO Y ÚNICO GRAN DIOS DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODO EL UNIVERSO, BENDITO JUEZ DE TODA LA TIERRA SUBA A TI HOY LA SANGRE DE TODAS ESTAS CRIATURAS INOCENTES, ASÍ COMO EL LLANTO, LAMENTO Y CLAMOR DE TODOS ESTOS NIÑOS DESVALIDOS, PEQUEÑITOS, INOCENTES E INDEFENSOS, MENORES DE EDAD, HOY ABUSADOS, ASESINADOS, DROGADOS, VIOLADOS, Y PERVERTIDOS SEXUALMENTE, TAL COMO SUCEDIÓ EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA, HAZ JUSTICIA OH SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS Y CASTIGA A TODOS ESTOS CIENTIFICOS, ECONOMISTAS, MILITARES, POLITICOS Y RELIGIOSOS, DEGENERADOS, DEPRAVADOS, PERVERTIDOS Y SODOMITAS, CON EL SÍNDROME DE INMUNO DEFICIENCIA ADQUIRIDA SIDA, SÍFILIS, GONORREA Y CÁNCER MALIGNO DEGENERATIVO INVASIVO, CASTIGA A TODOS ESTOS PERVERTIDOS Y MALDICE A SUS FAMILIAS POR CUATRO GENERACIONES, CON TODAS LAS PLAGAS, ENFERMEDADES E INMUNDICIAS, ESCRITAS, DESCRITAS, REGISTRADAS Y MANIFESTADAS EN EL TIEMPO DEL FIN DEL SISTEMA CIENTÍFICO, ECONÓMICO, MILITAR, POLÍTICO, Y RELIGIOSO, ASÍ TAL COMO OCURRIO EN LAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA, AMÉN.
    +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.