Relajándonos un poco. Un dibujo con dos pintadas…

Hoy después de unos cuantos días he actualizado, con dos comentarios a dos noticias distintas, en realidad, no tienen mucha “chicha”, pero es gratis eso de comentar noticias (y entretenido)… Esta actualización es para amenizar un poco la bitácora. Y para recordarles la reciente actualización del portal madre “De Jomra para el Mundo” con una nueva dibujante y todo (entren y vean).

Una bitácora/portal que leo mucho es la de Supay el Kaos y Maese Xilo (ambos han colaborado amablemente en el “Proyecto: Buscando a Nemo, digo, a Longinus Rex”), llamada “Xilo’s Kaothic Dungeon”, una de las cosas que tienen son dibujos mandados por otros, y bueno, he realizado un dibujillo sobre ellos:

Con la Espada apagada:

Con la Espada encendida:

Cabe decir que que para "Maese Xilo" me basé en el dibujo de Don Darki realizado para "Avalancha Wars: Episodio Zero" (no es igual, pero es básicamente ESE diseño de personaje).

Este dibujo les recordará al Sith Jawa, aunque esta vez he realizado la espada láser con otro método, que, me parece, queda mejor… Aunque en esta ocasión no he realizado la más que comentada animación Flash (esto es falta de modestia y el resto son tonterías), en gran medida es porque no me he puesto a buscar alternativas que funcionen en “mi” Mandrake (sí, es anterior a la era Mandriva)… Es lo malo de los procesos de reaprendizaje :P

Actualizo: He creado una nueva Categoría, Cajón de Sastre. Ya he realizado la mudanza de los artículos que van bien para la misma, espero que no se haya escapado ninguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.