De Jomra para El Mundo, ¡¡actualizada!!

Tras cuatro meses sin actualizar la "página madre", De Jomra para el Mundo ha sido "puesta al día", aunque, la verdad, quienes lean esta Bitácora de vez en cuando no encontrarán nada nuevo en el firmamento, puesto que es una adaptación de lo acá publicado en la página ahora actualizada. A continuación, copio el mensaje de actualización del portal, por si alguien prefiere ver qué es lo que hay allá antes de dar clic y que se abra una ventana nueva:

Domingo, 6 de Noviembre del 2005, aún con vida

¿Esto sigue funcionando? ¿Se puede pasar? ¿Me tengo que presentar otra vez? Espero que no. Sí Srs y Sras, esta página existe, mal que le pese al Sindicato de Destrucción de Páginas por Inactividad, nosotros seguimos en activo, poco a poco conseguiremos conquistar el universo y parte del extranjero… Pero bien, si escribo en la sección de "novedades", es porque algo nuevo tengo para ustedes, maticemos eso de "nuevo", que no les traigo nada "nuevecito", sino que traigo para acá material originalmente publicado en "Una Bitácora de Jomra", a fin de cuentas, todo lo que está ahí puede estar acá.

Y ya puestos a traer cosas, a lo bruto, 11 nuevas Obras pasarán por sus narices si es que las revisan una por una, si no lo hacen, pues pasarán tantas como revisen, en todo caso, hay 11 nuevos archivos en el servidor, por tanto, en la página. Esta actualización toca a: Sección de Cuentos (con 3), la de Trabajos (1, que es pobre), y la de Opiniones (el resto), con un total de 3 autores, Sipas Ardnajela, Sipas Matete, y su servidor (W. Jomra, para los que no se han dado cuenta del nombre de la Página). 

Por parte de Sipas Matete tenemos el cuento de "El Perro y el Gato", por parte de Sipas Ardnajela tenemos el cuento "El Piano", y el resto de opiniones, cuentos y trabajos subidos vienen de mi mano, con los siguientes títulos: "Mientras tengamos una Ilusión…", "¿Bitácoras rentables?", “Algún peatón escondiendo argumentos en los bolsillos”, "En un lugar cuyo nombre desconozco", "Va de Bitácoras", "De Vallas y Distritos, jugando con su desaparición", "¿Cómo le puedo escribir una carta a quien no existe?" (todos ellos en Opiniones), "La Ignorancia y los Exámenes" (Cuentos) y, por último, "Derechos de autor ¿Propiedad Intelectual? Explicándonos".

Y ya estoy preparando (organianzando) el material para la próxima actualización, una serie de dibujitos, un artículo con su programa de ordenador, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.