ClásicoZ, nueva campaña

Comenzamos una nueva campaña de financiación colectiva para sacar tres libros impresos de literatura hispanozombi. Copio y pego el contenido de la misma (el inicio, al menos):

Desde el Colectivo ClásicoZ continuamos con la ambición de redescubrir a los clásicos de la literatura hispanozombi (sí, repetimos la primera línea de la campaña anterior, la frase nos gustó).

El objetivo de esta campaña es publicar en formato impreso los próximos tres libros del proyecto de literatura hispanozombi ClásicoZ: «La Re-Gente», «Don Juan Zenorio» y «El Zombi del Hortelano». Los libros son versiones zombi de literatura clásica en castellano (de las obras de Leopoldo Alas «Clarín», José Zorrilla y Lope de Vega, respectivamente), de lectura ligera y breves, escritos en prosa con abundante documentación inédita, directa de las pútridas manos de un no-muerto, en un mundo en donde hay relación y continuidad en la historia zombi.

Para esto, os planteamos un modelo de suscripción por un módico precio (¡5 euros por libro!) para acceder a los libros 3, 4 y 5 de la colección ClásicoZ; de esta manera, además, aseguraríamos la continuidad del proyecto.

Espero que se sumen y les guste, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.