Sin etiquetas

Una vez eran tres… No, no era eso lo que les quería contar. Ya nació el semanario Sin Etiquetas, que es, como ellos definen, «un espacio periodístico online para visibilizar las historias de la comunidad de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y Queer (LGTBIQ) en América Latina», medio que pretende «dejar atrás los estereotipos, los prejuicios y la homofobia». Teniendo en cuenta cómo está nuestro patio, resulta más que necesario. Continúa el colectivo explicando su motivación: «La consigna del grupo es la defensa de los derechos humanos sin excepción y la creación de un espacio donde se acepte la diversidad, se practique la tolerancia y se propicie el diálogo sin agresión».

El medio, además, se encuentra abierto a colaboraciones (¿qué esperan para mandar algo?) y está dirigido y mantenido por gente más que capacitada para lidiar con los monstruos que pululan por la Red y las mentes (entre estos nombres yo voy a destacar a Katherine Subirana -sí, estoy enlazando su cuenta del pajarito, pero es que su Cuaderno, el oficial de toda la vida, desapareció sin dejar más rastro que enlaces desperdigados por la blogocosa-).

(La pega, por ponerle una -y razón por la que no he puesto imagen alguna en esta entrada-, es que no publican bajo cesión libre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.