Dicen que, cuando no quieres que algo se haga (o mejor dicho, su actividad dure hasta el infinito sin llegar a puerto alguno), lo que haces es nombrar una comisión. Pues bien, el pasado 2 de febrero se publicó en el BOE la: «Resolución de 21 de enero de 2010, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 30 de diciembre de 2009, para constituir la Comisión de Modernización del Lenguaje Jurídico». El fin es «la elaboración de un informe que analice la situación actual del lenguaje empleado por los profesionales del Derecho y que contenga recomendaciones. Asimismo, la Comisión impulsará las acciones que considere pertinentes para que el lenguaje jurídico sea más comprensible para la ciudadanía» y tienen 12 meses (desde su primera reunión) para presentar un informe… La Comisión está integrada por gente de peso, de mucho peso… ¡Suerte! La van a necesitar.
feb 02
Comentarios
Deje un comentario
Calendario
Mensual
Páginas
Categorías
- Actualidad de España (409)
- Actualidad del Perú (423)
- Actualidad en General (309)
- Al toque (121)
- Amenizando (56)
- Cajón de Sastre (97)
- Derecho (184)
- Escritos (26)
- Pensamientos (208)
Bitácoras
- 14 de Abril
- 299 792 458
- Bajada a Bases
- Bitácora de Zenia
- Blogespierre
- Breakfast Montparnasse
- Consultor Internet
- Cuaderno de Borrador
- Desde el tercer piso
- DeUgarte
- Diario de un Historiador
- Diario de una dominadora Galáctica
- Diávolo
- El Jorobado Blog
- El Jorobado de Notre Dame
- El mundo de Plástico
- El Útero de Marita
- El Vacío Metaestable
- Entre tu destino y mi bocadillo
- Física 3
- Hutku
- Interiuris Blog
- Jess… Jecca ..Jessica
- La casa de Matete
- La cueva de picapiedra
- Luciano's handbook
- Mentalmente divergente
- Morena Escribe
- Ni el Hijo del Hombre lo Sabe
- Perú Político
- Qaderno Borrador
- Querido Diario…
- VerdaderasTrolas
- Versvs’ Blog
- Virtù e Fortuna
Páginas
Cesión de derechos
Resumen: Usted tiene derecho a copiar, distribuir, comunicar públicamente, a transformar esta obra y a generar derivadas, tanto con o sin ánimo de lucro, siempre y cuando lo haga usando la misma cesión de derechos que a usted se le otorgan. Dé clic sobre el botón azul para acceder al contrato de cesión de derechos.-
Últimas entradas
Últimos comentarios
- Bitacoras.com en Sobre el contrato único: notas a raíz de un comentario de la ministra
- Sobre el contrato único: notas a raíz de un comentario de la ministra : Una Bitácora de Jomra en ¿Abaratar el despido sirve de algo?
- Sobre el contrato único: notas a raíz de un comentario de la ministra : Una Bitácora de Jomra en Miedo me da la reforma de la reforma laboral
- Jomra en A vueltas con lo de MOVADEF
- Anne en Claro que no es de izquierdas
Campañas
Directorios CI
De Igual a Igual- ¿Dónde estaría Gramsci en la decadente Europa actual?
- Declaración del primer encuentro del Movimiento mesoamericano contra el Modelo Extractivo Minero M4
- Argentina: El ajuste de cuentas
- Menos Keynes y más Lenin
- Marcha del Agua: "El Derecho al Agua es un Derecho Humano", recuerda Amnistía Internacional
- Dios nos guarde…






