AlB: Dibujos medievales de héroes actuales

O algo así, ya saben que lo mío con los titulares es de juzgado de guardia. Al lío, click sobre las miniaturas para ver el dibujo entero (se abre en otra ventana):

Como pueden ver, versiones «medievales» de héroes de la DC, pertenecientes (o que han pasado en algún momento) a la Liga de la Justicia de América (Justice League of America), en concreto, son (o pretender ser) Batman, Flash (Wally West) y Superman.

Llenos de errores gráficos, no lo voy a negar, son mi visión de cómo lucirían esos «héroes» (o vigilantes) en tiempos medievales (algo que ya se ha hecho por parte de DC), cada uno de ellos tiene una descripción algo más amplia en su página en DeviantArt.

Como pongo en DA, la idea es, por lo menos, bocetear a los 7 fundadores de la LJA según la serie de animación de la Warner de hace no demasiado, entre los que están, además de los ya perpetrados, Wonder Woman (Mujer Maravilla), Green Lantern (Linterna Verde, en concreto, John Stewart), Martian Manhunter (Detective Marciano o J’onn J’onzz) y Hawkgirl (Chica Halcón, Shayera Hol). ¿Por qué esa formación y no la original? Porque sí. No hay más explicación o razón.

En fin, espero que les guste.

Un comentario en «AlB: Dibujos medievales de héroes actuales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.