3 Comments

  1. Igualito que en Perú, tanto los politicastros de izquierda como los de derecha son ‘hermanos’ y ‘compadres’ es aprovecharse de los bienes públicos, de embolsicarse dinero del pueblo con facilidad, de usar los recursos públicos sin desparpajo. Solamente recuérdese el escándalo de los VALES DE GASOLINA de los congresistas, donde más de 80 parlamentarios incurrieron en ello, es decir congresistas de izquierda como de derecha pero con dinero del pueblo, por ello advertí en mi programa radial desde antes de que estallara dicha noticia, que en Perú el alanismo tiene a la OPOSICION ‘bajo planilla’, es fácil pagar ‘bajo la mesa’ a tanto politicastro ‘vendido’ y sobre todo ‘vividor’ como es el caso de la denuncia de JOMRA de la oportunidad.

  2. Jomra

    Salud

    Sí, básicamente esto tiene el mismo “fondo” que lo de los vales de gasolina, los gastos operativos de los congresistas, los pagos no regulares en el parlamento europeo a los asesores – consultores y los gastos en la cámara de los Comunes en Reino Unido con los gastos imputables al erario. Todo está dentro del “aprovechamiento” de lo público para lo privado.

    La diferencia suele estar en cómo responden los políticos una vez “pillados”, y ahí se nota que España se parece más al Perú que a sus compadres europeos :P.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *