3 Comments

  1. Cuando Mulder estaba en la oposición, durante el gobierno de Toledo, me parecía un tipo muy lúcido e inteligente (aun lo es), con propuestas sociales que se acercaban al Aprismo de antaño, pero es increíble como el poder y los apetitos personales y las del partido que se pueden cubrir con el, nos hacen tomar una posición fuera de nuestros principios, u olvidarnos de lo que alguna vez defendimos, una pena.
    Pero la historia del APRA ha sido esa, de Izquierda cuando son oposición, pero cuando asumen el poder, olvidan lo anterior y son capaces de conciliar con el peor de sus enemigos.

  2. Salud

    Hace ya mucho tiempo (desde la fundación del APRA), desde militantes comunistas se “alertaba” de que el APRA no era lo que decía ser…

    Sobre Mulder, incluso diría que es de los pocos que mantienen, al menos, un discurso “de izquierdas” (socialdemócrata), pero en la práctica es “otro más” que mantiene en el poder a un APRA “de derechas”, y por otro lado, es demasiado… mmm… defensor de los compañeros, aunque no haya por dónde defenderlos. Demasiado corporativo dentro de su partido.

    Gracias por el comentario y hasta luego ;)

  3. EXAPRA

    Cuando el APRA llegue al poder (2016), despedirán a la mayoría de trabajadores como por ejemplo los hospitales, ahí, quien no es aprista, los despiden sin razón alguna (obvio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.