5 Comments

  1. Completamente de acuerdo, es una medida efectista que solo contribuye a mantener la dependencia del ladrillo aun mas.

    Hace poco lei en LD (a proposito de lo de FM y FM) que lo que hacia falta era dejar que quebraran, para que luego no siguieran con esos juegos arriesgados en la esperanza de ser salvados.

    Ahora.. total si USA se ha metido en un rico deficit por salvar a Freddie y a Fannie, pues es normal que cualquier otro gobierno lo haga, no?

  2. Salud

    ¡¡Rebote en la bolsa de las constructoras!! De la bolsa en general (después de unos días malos y tal), pero parece que los inversores en bolsa de las promotoras van a disfrutar más que ninguno… A ver cuanto dura.

    Sobre la intervención para salvar a los gordos, sí, es lo mismo, EUA lo hace (lo acaba de hacer, y eso que el gobierno es «ultra kame hame ha liberal», pero que el bolsillo de los amigos no se recienta por la mano invisible), lo hace Reino Unido (¡compra bancos!) y lo hacen todos los gobiernos «democráticos y liberales»).

    Hasta luego ;)

  3. josemanuel

    ¡¡Yo de mayor quiero ser liberal!!. En épocas de ganancias, todo pá mí, y en épocas de recesión, a llorar a papá Estado para que entre toda la ciudadanía me mantengan el chiringuito a flote mientras yo me dedico a contar el dinero negro y los depósitos en paraísos fiscales.

  4. ¡Salud Josemanuel!

    Qué bueno tenerlo por acá. Completamente de acuerdo con su comentario, así es apetitoso ser liberal, quién iba a decir que en el fondo se vuelve un: Lo mío es mío y lo de todos es mío y lo tuyo, por si las moscas, es mío también.

    ¡Y de paso culpar al gobierno mientras se le pide que socialice las pérdidas! Es genial.

    Hasta luego ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.