7 Comments

  1. A veces cuando escribes con el higado eres bastante divertido :D

    Pero mal que bien trasluces algunas de las perlas de nuestro gobierno, supongo que habras leido que Del Castillo se agarra como excusa a que tal o cual cosa no estaba en el plan de gobierno del Apra, a pesar de que en campaña su adorado jefe lo decia explicitamente en entrevistas y mitines.

    Pero es un escenario contradictorio, ayer se firmo la ley de tercerizacion…. ya me pondre con ello, a ver que tal.

  2. Jomra

    Salud

    Jajaja, gracias la verdad (enfadado, también por pintas, resulto más divertido que cuando intento ser bromitas, :S. Jajaja).

    Del Castillo es un inteligente tonto útil, que siempre ha justificado al Líder Uno, sea por lo que sea, así que no me extraña que en esas contradicciones ande. Hay muchas cosas que sí estaban en el plan de gobierno que ni cumplen ni quieren cumplir (todo lo contrario), por no decir que en gran medida «lo que vale» son las promesas públicas, en tanto publicidad electoral, no se puede decir una cosa y hacer otra (bueno, «no se debe»).

    En el APRA andan con nuevo mantra, «la revolución es la reducción de la pobreza«, como «explicación» a la «derechización» del APRA…

    Sobre la Ley de Tercerización, no sabía que ya se había aprobado, gracias por el dato, voy a ver ;)

    Hasta luego y gracias por el comentario.

  3. ¡Qué lástima, querido amigo, que a estas alturas del siglo XXI sigan pasando estas cosas (aquí también como ya sabes, aunque se disimulan mejor)!

  4. Salud

    Es que nuestros gobernantes, D. M@x, están empeñados en mandarnos al pasado :S Y esto sólo es una muestra más de tantas, de acá o de allá…

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

  5. walter

    La respuesta es ta dada en su misma persona,cuando ingreso al gobierno pesaba 118 kiloa ahora debe pesar mas de 200 kilos,sabemos muy bién que una persona obesa no rendi en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.