7 Comments

  1. “Nosotros no vemos que existan motivos para ir a un paro” , hace tiempo que un artículo serio concerniente a política no me hacía reir tanto.
    Y es que tenemos un viceministro bastante “cantinflesco” (por llamarlo de alguna manera).
    Evitar la violencia y paralizar completamente el país serían motivos mas que gratos de triunfo para este paro.
    El CNT es un cuento, simplemente sirve para alargar y tal vez burocratizar un poco los reclamos.

    Saludos.

  2. Salud

    Sí, realmente si no hablásemos de un tema serio sería para pedirle que sea un nuevo cómico, porque vamos, soltar un “nosotros no vemos que existan motivos” es para carcajearse :P.

    Sobre el resto del comentario, pues totalmente de acuerdo. Esperemos que la CNPN (redundancia al poder) sea capaz de impedir actos violentos y, lo más importante, articular una convocatoria masiva e inclusiva.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

  3. […] Hay medios que han empezado una verdadera campaña de dizque “transparencia” de CGTP, que si bien es cierto que no tiene un gran peso sindical (desde la propia central obrera se reconoce que hay federaciones inactivas que siguen figurando como activas), y está, desde hace mucho tiempo, en vacas flacas con respecto a los afiliados (tiene un bajísimo número de los mismos), sigue siendo un ente movilizador (sobre todo SUTEP y Construcción Civil) que convoca paros nacionales y planta cara al gobierno de turno (sea Alberto Fujimori, Alejandro Toledo o Alan García). El paro nacional de hoy es justo y necesario. […]

  4. francisco

    hola saludos
    estoy decuerdo con esto xq el paro es para q bajen estos productus por q los productos estan subiendo mucho …………

  5. alfonso gomez martin

    no creo que sea necesario un paro nacional paralizar un pais a saber que los grandes perdedores vamos a ser los comerciantes los profesores dichosos de igual los alumnos y saber que detras de este paro estan las fuerzas revolucionarias de colombia y esto es un paso de triunfo para ellos no para las empresas no al paro sabemos que los trabajadores estatales son los mas sinverguensas por ellos no quisieran trabajar que les llevaran el sueldo a la casa basta ya de esta mediocridad no mas porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.