4 Comments

  1. josemanuel

    Si no recuerdo mal, según la doctrina católica, Jesús murió con extremo dolor por propia voluntad. A mí me sigue pareciendo estupendo que quien así lo quiera, así muera. Pero ¡coño! a los demás que nos dejen morir tambien como queramos ¿no?

  2. Jomra

    Salud

    Totalmente de acuerdo. No, si es que realmente eligió la peor de todas las posibles comparaciones para defender su punto de vista…

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

  3. Gabriela

    Discrepo totalmente con el artículo publicado…señor «jomra» no entiendo que entiende usted por dignidad… pero entender que nosotros NO tenemos el derecho a quitar ni quitarnos la vida encuentra su razón en que sencillamente nosotros no somos capaces por nosotros mismos de darnos la vida, de crear vida, es un don que Dios nos da y por lo tanto sólo El es quien puede quitarla, eso es una realidad, se quiera o no creer. Por otro lado, esa «demagogia barata e indigna» – según usted – realizada por un sacerdote al comparar la aceptación de la muerte por Jesucristo y aceptación de una muerte por enfermos terminales es una llamada a aceptar la voluntad de Dios, que nunca la vamos a poder comprender en su totalidad, menos aún cuando muchos se empeñan en dar argumentos sentimentalones, porque sólo a ellos acuden, para dar un sí a la eutanasia, un sí al aborto, como usted pretende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.