5 Comments

  1. Estoy a punto de soltar una burrada y bien gorda, porque nunca se debe meter a todo el mundo en el mismo saco, pero es que es lo que llevo sintiendo desde que Israel existe como estado: años siendo asesinados por los nazis para que ahora los israelitas se conviertan en verdugos.
    En serio, tengo un odio atroz al estado israelita, porque me pongo en el lugar del pueblo palestino y te juro que movería el mundo para aniquilar a semejantes carroñeros usurpadores.
    Bueno, ya lo he soltado. Ahora volveré a ser un ciudadano modelo y no diré nada contra los amiguitos del señor Bush… GRRRR

  2. ¡JUDEONAZIS!

    Qué hubieras podido decir si estuvieras escribiendo este post en enero de 2009. Si hace un año lo que aquí escribiste ya era cierto, la realidad lo ha dejado corto. La situacion descrita aquí parece el paraíso al lado de lo esos miserables judíos están haciendo hoy en Gaza.

  3. Yo no hablaría de JUDEONAZIS, estas generalizaciones son peligrosas y carentes de fundamentos. Yo soy judío y soy uno de los promotores de la campaña contra el ataque a los palestinos y levanto mi voz, como la de muchos otros judíos, como judío, no solo como una persona preocupada por los derechos humanos de un pueblo subyugado. En Israel mismo hay israelíes judíos manifestando en contra del Estado y muchos otros judíos israelíes que han dejado Israel para vivir en otros países como forma de repudiar y denunciar los crímenes que en Palestina se cometen.

    Del resto, comparto con el lector que el autor de esta nota, escrita hace un año, podría reproducirla nuevamente y se quedaría aún corto en sus apreciasiones. Pero distingamos: Israel no es sinónimo de judíos del mundo.

  4. El ataque perpetrado por Israel hacia gente inocente, civiles, niños desprotegidos no será olvidada. La mundo contemplará tarde o temprano como la bandera de la vengaza flameará en el horizonte. Que Dios los ayude.

    Chinasklauzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.