3 Comments

  1. Menudo espectáculo el de los patrulleros. Alva Castro no es que debería ser censurado, sino procesado.

    Por lo que tenía entendido sería PNUD (un organismo de Naciones Unidas) quien se haría cargo de la compra tras las dos pilladas que le han metido a Alva Castro. Que mira que también es triste, q acabe comprando la ONU xq el político de turno no ha conseguido engañar

    Un saludo desde Lima

  2. Jomra

    Saludos

    ¿El PNUD? Eso ya sería el colmo de patetismo :S. De acuerdo, Alva Castro debiera estar sentado en un banquillo, pero para eso tiene que pasar por el Congreso, cosas del fútbol y los fueros. Realmente el ex secretario general y ex candidato presidencial aprista es de lo peorcito que hay (ex ministro en la primera parte del primer gobierno de García, para más datos). Muchos favores le deben (o eso parece) para que se mantenga ahí.

    La primera pillada, ya para matizar las cosas y ponerlas en perspectiva, no fue con Alva, fue con Pilar Mazzetti, una independiente en el gobierno echada a patadas tras el primer caso de Patrulleros (una sobrevaloración total de más de tres millones de dólares con respecto al «precio en tienda por unidad», o sea, mucho más si aplicamos «descuentos por cantidad» típicos en estas operaciones y nos saltamos los innecesarios intermediarios). Pero como en el APRA todo es doble rasero, cuando Alva pasa por la misma situación no se le echa (lleva menos de un año en el ministerio y ya ha metido la pata hasta el fondo en, al menos, dos ocasiones), sino que se le apoya y se dice «se nos chispoteó» y todo tranquilo.

    En otras palabras: Dos ministros del interior distintos han intentado metérnosla doblada con el tema de los patrulleros. Y esto en menos de dos años de mandato del aprismo. Si es que no hay color.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.