2 Comments

  1. La base de una buena fantasia es que sabiendo que es irreal dentro de esa irrealidad se asumen ciertas bases minimas sobre las cuales girar la historia, en ese sentido la serie original de los Transformes cumplia con creces, tuvo capitulos mas o menos flojos, pero como conjunto general el enfoque fue muy coherente.

    Recuerdo que casi siempre las grandes batallas se realizaban en el campo, eso porque Teletran-1 estaba en las afuera y otro porque el puente de los Decepticons tambien estaba en las afueras, cuando la accion se trasladaba a la ciudad era porque tocaba uno de esos capitulos en que si.. las cosas se ponian bien bien feas.

    Decidi no ir porque el diseño de los prototipos traiciona totalmente la idea original, de un Optimus Prime sobrio e imponente pasamos a ese mamarracho y de un Megatron elegante pasamos a ….. no se!! que alguien me lo explique, y peor luego de ver el trailer.

  2. Jomra

    Saludos

    Totalmente de acuerdo sobre la coherencia interna de la original. Y ya le digo que esta peli no la tiene, y es una lástima.

    Cuando vi el avance tuve la sensación de que era una peli para mostrar efectos (nada más), y para dejar «momentos kodak», a montones, muchas veces «ves» imágenes que como afiche quedarían fantásticas. Así toda la peli. No pues, es una película, no un catálogo.

    En fin, no te pierdes nada. Más aún, así no malgastas dos horas de tu vida.

    Hasta luego y gracias por el comentario ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.