AlB: Relajándonos un poquito… Un dibujito con dos «momentos».

Al Cajón de Sastre, directo, es lo que tienen este tipo de temas, que sirven muy bien para relajarnos pero para nada más. Bueno, ME sirven muy bien. No sé a Ustedes. Con tanta cosa de las elecciones, tras ellas, todo regresa a la «no-calma» pero «no-no-calma», veremos cómo se desarrollan los hechos. Muchas cosas llegan a su fin en este medio año, y esta traca final… Nada nada, dejemos esas cuestiones y volvamos a los dibujillos. Acá tienen otra de las versiones de «Xilo-Kaos» fusionados, y también los versioné por separado.

 

Así pues, este dibujo, hecho hace algún tiempo, fue pintado hace unos pocos días, aún no lo subo a la página madre, porque desde hace meses que no la actualizo (diablos, y tengo un montón de material para hacerlo). Bueno, la cuestión es que… Acá los tienen:

Con el sable láser apagado:

Con el Sable láser prendido:

Pueden ver el otro modelo de «fusionados» en este tema, que es con el que celebramos el día del Orgullo Friki, y en este otro tema pueden ver la versión por «separado» de estos dos curiosos personajes. Siempre hay que recordar el primer «Sith» que pinté, animé, y demás, pueden verlo en este otro tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.