AlB: macroactualización de imágenes

Uf… hacía mucho que no actualizaba Garabatos, y últimamente he dibujado «bastante»… esta entrada es una suerte de «resumen» de lo que creo que no he mostrado por aquí -en tanto que muchas cosas sí han ido apareciendo en esta bitácora- o para avisar de ciertas historietas o dibujos que subí en su día en otro lado y a duras penas le di publicidad o que no he mencionado como «obra» por lo que sea.

Vayamos por partes:

Tiras: Posiblemente la sección que más imágenes nuevas tiene. En parte porque llevaba un retraso de más de 40 entregas en la copia de seguridad de Igualito. De un tiempo a esta parte, habrán notado que las entradas tienden a tener una tira; eso un «castigo» que me he puesto y no solo lo llevo a mis notas, sino a las de De Igual a Igual. En concreto, he ilustrado varias entradas de Pozzi (que sé que por acá no he mostrado). Una de ellas encabeza esta sección del resumen. En fin, revisen la sección de tiras «Cajón de sastre», pues hay 18 nuevas en total.

Ilustraciones a colores: esta colección tiene importantes cambios en el álbum «para otros», dibujos que he coloreado para otras personas. Pueden observar que son cuatro ilustraciones (aparecidas en el libro Bruja que no has de quemar…) más muchos otros dibujos que son parte de portadas (de Bruja o de Lee Los Lunes).

Dentro de los dibujos a colores, está el que encabeza esta entrada, otro que forma parte de la portada nº 02 de LLL y, por último, las tres ilustraciones que aporté al libro de Bruja que no has de quemar… Una de ellas, la que está a la izquierda de este párrafo, es de un cuento que escribí y publiqué por acá en su día: El poder del templo perdido.

Ilustraciones en blanco y negro: Esta ilustración fue hecha para un cuento de Metaliante, «Sacrificios», publicado en el nº 5 de LLL. Dentro de los dibujos en blanco y negro hay otras seis nuevas ilustraciones, todas en la zona cajón de sastre de esa colección.

Historietas: Esta es otra de las colecciones que más han crecido, en general, además. Totalmente vinculado con lo que he ido publicando en Lee Los Lunes, sea dicho (salvo por la página 54 de Balrex). Todas son en blanco y negro… Lo primero, he actualizado los especiales de Igualito (se han publicado cuatro en total), cada uno tiene 4 páginas, creo que pueden navegar perfectamente entre ellas. Como siempre, el guión es de RIK y los garabatos son míos.

Otras historietas publicadas en Lee Los Lunes y subidas ahora a la galería son (por orden de aparición): Edén y Eva (6 páginas, guión de Glorika Adrowicz, de Días de Alquiler), Canto del héroe Enano Gript (6 páginas, un poema épico de Augusto Blasborg, también de Días de Alquiler, vuelto cómic por mí) y Desaparecido (8 páginas, guión de L15 y dibujo mío, mi primera historieta de terror gorejuvenil).

Portadas: Es una colección nueva, donde coloco las portadas en las que he participado (todas las he diseñado yo, algunas cuantas son con dibujos de otras personas y colores míos o fotomanipulaciones). Se divide en portadas de libros y portadas de revistas. La portada con la que ilustro esta parte de la nota es la de Yantar de Mio Zid Zampeador, la versión zombi del Cantar de Mio Cid Campeador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.