AlB: Pre-jaque, pre-presentación del ‘fanzine’ «Lee los Lunes»

Desde hacía unos meses que tenía ganas de poner por acá esta página:

prejaque

En la página 11 del nº1 del fanzine Lee los Lunes fue publicada (den clic en la imagen para ir hacia la Web de la revistilla y poder ver la imagen más grande).

Ya les había comentado por acá que estaba participando como monitor en un taller de cómic y literatura, ¿se acuerdan? Si hasta puse uno de el resultado, en forma de relato, de una de las dinámicas que hicimos. En fin…

Desde un principio la idea era contar con una web en la que ir subiendo, poco a poco, las sesiones del taller, algunos de los resultados de las dinámicas realizadas (no todo es publicable, amigos), enlaces a los materiales que usamos (si los encontrábamos en la red) además de, claro, el fanzine que estaba medio planificado.

lee los lunes 1, portadaComo me correspondía a mí la parte web, pues ha tardado más de lo debido y recién ahora puedo subir el fanzine entero (pueden navegar por cada contenido o bajarse el PDF de Lee los lunes enterito), aún no están las sesiones ni todo lo demás ni la web acabada (colores, diseño, el quiénes somos… y todo eso que en una web debería existir), pero al menos ya pueden «disfrutar» del resultado de seis meses de taller.

La revista esa, por si les interesa, tuvo una tirada de cien unidades y se distribuyó gratuitamente entre los voluntarios de los distintos programas y todos los chicos (entre 12 y 18 años) que a los mismos acuden, y a los distintos autores se les dieron un par más para que los repartieran entre amigos y conocidos. Iban todo contentos y recibiendo buenas críticas con el material publicado. (Ah, la portada, que ven en chico a la izquierda, también es un dibujillo mío, el concepto de la misma fue común, tomando como referencia la genialísima litografía Tekenen de Maurits Cornelis Escher.)

Espero que les guste, tanto el fanzine como esta página que acá les pongo (y la portada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.